| Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? | |
|
+9Bobby69 Chez Taker94 Dr.Dead Dx_Quilmes JackHH Galbix PaauU D-Undertaker X 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
D-Undertaker X
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : mmmmmm................SUCK IT!!!!!!! Fecha de inscripción : 11/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: KinG AleeX Cinturón Actual: Ninguno
| Tema: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Sáb Nov 22, 2008 12:54 am | |
| Que Grupo y tipo de musica os gusta mas???
Grupos: El Barrio y Fondo Flamenco
Musica: Makineta | |
|
| |
PaauU Administrador
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 12:21 am | |
| a mi me gusta muchos tipos de makineta como tu dices ahora mismo la mejor es No stress de laurent Wolf ( dejo link) https://www.youtube.com/watch?v=7HMKImKWLfA | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 12:29 am | |
| Principalmente:
Grupos: KoRn, SOAD, Limp Bizkit, Disturbed, Dragonforce, Drowning Pool, Godsmack, Static X, Linkin Park, Rage Against, Slipknot, Three Days Grace, etc....
P.D: O lo que lo Mismo "Metal y Variantes del Metal" xD | |
|
| |
JackHH
Cantidad de envíos : 102 Edad : 115 Localización : Desconocida/De vacaciones en Hawaii hasta la salida del PPV Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack.H.H./Felestino Cinturón Actual: Uno de Zara
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 12:35 am | |
| - PaauU escribió:
- a mi me gusta muchos tipos de makineta como tu dices ahora mismo la mejor es No stress de laurent Wolf ( dejo link) https://www.youtube.com/watch?v=7HMKImKWLfA
A eso le llamaría cualquier cosa menos makineta, creo que es bastante mejor que eso :\ | |
|
| |
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Michael Schaffer Cinturón Actual: -
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 12:53 am | |
| Yo no soy muy variado que digamos Indie:Bloc party,The killers Indie rock:Arctic Monkeys Punk Rock:Rise against Rapcore:Rage against the machine Alternative Rock:Audioslave | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Big Axe Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 12:56 am | |
| Duo KIE,Dogma Crew,Juaninacka,Piezas,esos principalmente,luego me expando mucho | |
|
| |
Taker94
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : En la república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Reverendo Frank Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 2:28 am | |
| - Dr.Dead escribió:
- Duo KIE,Dogma Crew,Juaninacka,Piezas,esos principalmente,luego me expando mucho
Hay las dao también luego escucho algo de Rock... | |
|
| |
PaauU Administrador
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 3:51 pm | |
| - JackHH escribió:
- PaauU escribió:
- a mi me gusta muchos tipos de makineta como tu dices ahora mismo la mejor es No stress de laurent Wolf ( dejo link) https://www.youtube.com/watch?v=7HMKImKWLfA
A eso le llamaría cualquier cosa menos makineta, creo que es bastante mejor que eso :\ entonces que es makineta? xD electr hardcore? - Dx_Quilmes escribió:
- Yo no soy muy variado que digamos
Indie:Bloc party,The killers Indie rock:Arctic Monkeys Punk Rock:Rise against Rapcore:Rage against the machine Alternative Rock:Audioslave ahora he empezado a escuchar indy y me gusta bastante | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 4:58 pm | |
| Pau Doble Post. Recuerda que puedes editar tus Mensajes. | |
|
| |
JackHH
Cantidad de envíos : 102 Edad : 115 Localización : Desconocida/De vacaciones en Hawaii hasta la salida del PPV Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 7:23 pm | |
| - PaauU escribió:
- JackHH escribió:
- PaauU escribió:
A eso le llamaría cualquier cosa menos makineta, creo que es bastante mejor que eso :\ entonces que es makineta? xD electr hardcore?
- Dx_Quilmes escribió:
- Yo no soy muy variado que digamos
Indie:Bloc party,The killers Indie rock:Arctic Monkeys Punk Rock:Rise against Rapcore:Rage against the machine Alternative Rock:Audioslave ahora he empezado a escuchar indy y me gusta bastante Pues exactamente es "House". Makineta me suena más al "chumba chumba". | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 8:22 pm | |
| Amos ahi...''Makineta me suena mas al chumba chumba'' No sera chunda chunda xD. Yo la verdad es que escucho metal y variantes...Alguna vez viendo el msn de Darmo con una cancion de El Piezas me e puesto a escucharla pero ahora mismo no me llama y estoy agusto con la musica que escucho actualmente. Escuxo mas bien los mismo grupos que Galbix exceptuando alguno e incluyendo otros tantos. Solo decir que El Piezas Sucks mola... xD - Spoiler:
Bueno lo retiro porque se que es el amante de Darmo y se me puede ofender u.u
| |
|
| |
PaauU Administrador
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 8:50 pm | |
| JackHH es esto chumda chumda o como se dice normalmente hardcore? https://www.youtube.com/watch?v=go6jm24Ty-c&feature=related | |
|
| |
Bobby69
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack Fuller Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 8:55 pm | |
| Yo, RAP en inglés, en español no me gusta una polla, y después aunque vosotros me digais que és una ¨mierda¨ o algo de eso ECDL... Algunas no todas... | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 9:18 pm | |
| ECDL perdio con el tiempo como casi todos los grupos actuales españoles...yo soy "más tipo galbix"... | |
|
| |
JackHH
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Lun Nov 24, 2008 9:36 pm | |
| - PaauU escribió:
- JackHH es esto chumda chumda o como se dice normalmente hardcore? https://www.youtube.com/watch?v=go6jm24Ty-c&feature=related
Si, con "chumba chumba" me refiero a esa clase de música. Hardcore le viene al pelo. | |
|
| |
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Mar Nov 25, 2008 12:35 am | |
| - Chez escribió:
- Spoiler:
Bueno lo retiro porque se que es el amante de Darmo y se me puede ofender u.u
Y lo dices aqui??? que sepas darmo que nuestro amor se esta acabando ¬¬ XDDDD Lo mio es: Slipknot, Alkaline trio, Nirvana, Paramore, Nightwish, Skizoo, Heroes del silencio, Nerf Herder, Billy Talent y cosas asi, tambien moñadas pero bueno XD | |
|
| |
PaauU Administrador
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Mar Nov 25, 2008 1:20 am | |
| Te gusta Billy Talent eres la ama Wilkin marchando firma de Benjamin Kowalewicz cuando puedas porfavor | |
|
| |
sombrero de paja Moderador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Punisher Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Mar Nov 25, 2008 7:15 pm | |
| puffff,voy a poner TODOS a ver si no se me olvida ninguno xDDD
Mägo de Oz,Saratoga,Tierra Santa,WarCry,Blind Guardian,Helloween,Iron Maiden,Ensiferum,Airbourne,System of a Down,Slipknot,Sonata Artica,Korn(oh si xD),Evanescence,Wthin Temptation,Nightwish,Epica,Mötorhead,AC/DC,Turisas,Stratovarius,Linkin Park,Manowar,Hammerfall,Masterplan,Metallica,Rammstein,Saurom Lamderth,Boikot,Reincidentes,Enya y David Akenstone(SI!estos dos ultimos no se acercan al Heavy ni de lejos xD pero me encantan ^^)
pues...estos son todos.he tenido que coger el MP3 por si acaso se me olvidaba alguno xDDD escuchaba antes mas,pero ahora los que mas escucho son estos xDDD no se podria definir por un estilo en concreto,hay mucha variedad xDD | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Mar Nov 25, 2008 8:56 pm | |
| ahi ahi AC/DC,slipknot y Boikot Rules!!
tambien me mola avenged sevenfolf,o como pollas se escriba,rulean mucho | |
|
| |
sombrero de paja Moderador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Punisher Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Mar Nov 25, 2008 9:19 pm | |
| siiii!! a esos les escuchaba xDDD Avenged Sevenfold,mira,ahora me ha entrado la gusilla xDDD de ese grupo las dos canciones que mas me gustan son M.I.A y Blinded in Chains del album City of Evil xD | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Vie Nov 28, 2008 10:35 pm | |
| Dogma Crew, Nach, Duo Kie, VIoladores del Verso, Falsalarma y un larguisimo etc casi todo rap | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Sáb Nov 29, 2008 12:07 am | |
| - sombrero de paja escribió:
- siiii!! a esos les escuchaba xDDD Avenged Sevenfold,mira,ahora me ha entrado la gusilla xDDD
de ese grupo las dos canciones que mas me gustan son M.I.A y Blinded in Chains del album City of Evil xD y scream xDDD | |
|
| |
JackHH
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? Sáb Nov 29, 2008 1:00 am | |
| Yo por mi parte escucho un popurrí incleible de varios estilo de música. Para que me guste una canción sobre todo tiene qu tener un buen ritmo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? | |
| |
|
| |
| Que grupos o tipos de musica son tus preferidos??? | |
|