Tema: Resultados Survivor Series Lun Nov 24, 2008 2:44 pm
Resultados:
Spoiler:
1. HBK & Rey Mysterio & Great Khali & Cryme Tyme sobre JBL & Kane & MVP & John Morrison & The Miz en cerca de 20 minutos de lucha.
2. Beth Phoenix & Mickie James & Kelly Kelly & Candice Michelle & Jillian sobre Michelle McCool & Maria & Maryse & Victoria & Natalya en casi 10 minutos de lucha.
3. Undertaker sobre Big Show en un Casket Match que duro cerca de 13 minutos.
4. Randy Orton & Cody Rhodes & Shelton Benjamin & William Regal & Mark Henry sobre Batista & Matt Hardy & R-Truth & CM Punk & Kofi Kingston.
Anuncian que Jeff Hardy no participara en la proxima lucha.
5. Edge sobre HHH y Vladimir Kozlov para coronarse como el nuevo campeon de la WWE. El final ocurre cuando HHH le aplica el Pedigree a Kozlov y aparece Vickie Guerrero y menciona que ella prometio una triple amenaza y aparece Edge, quien le aplica Spear a HHH y cuando iba a plancharlo, aparece Jeff Hardy y ataca a Edge y este luego busca una silla y trata de atacar a Edge pero este se sale y HHH recibe el sillazo. Hardy luego le da sillazo a Kozlov, lo que aprovecha Edge para aplicarle Spear a Hardy y luego plancha a HHH para la victoria en cerca de 14 minutos.
6. John Cena sobre Chris Jericho para coronarse como el nuevo campeon mundial, luego de aplicarle el FU a Jericho para la victoria en sobre 21 minutos.
Luego de la lucha Cena celebra con su familia y amigos que estaban en ringside.
Spoiler:
Fuente: WrestlingDOM
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Resultados Survivor Series Lun Nov 24, 2008 5:13 pm
excepto por el combate del cinturon de la wwe sabia que pasaría eso... Oh...que raro que Cena gane....¬¬, ahora como de costumbre no le quitará el título ni Dios y sus combates sera un tanto sobreactuados, más si cabe, y nos aburrira con el mítico "por el campeonato de Mundo, Jhon Cena vs ........." hasta cansar de nuevo...
D-Undertaker X
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : mmmmmm................SUCK IT!!!!!!! Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Resultados Survivor Series Lun Nov 24, 2008 8:17 pm
Spoiler:
Si...Esa es la mayor pena (Tono ironico powa) Amos no me jodas, por Edge genial el titulo le vuelve que recordemos que sus reinados no han sido malos...Ademas tendra feudo con el nuevo Jeff seguro, la cosa estara interesante 100%
Pero por que nos traen otra vez a cena T.T Odio a esos managers, voy a enviarles unas pocas lineas argumentales con una bomba a ver si se mueren de una vez esos grandisimos cabrones T.T
Por lo demas el ppv...Normalito.
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
Tema: Re: Resultados Survivor Series Mar Nov 25, 2008 12:41 am
Cana rules!!! XD es que estoy con el en el RTW y me flipa lo buenazo que es XD Y Edge...uhhmm Edge ^^ el mejor campeon que podia haber, estoy conforme con los resultados XD
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Resultados Survivor Series Mar Nov 25, 2008 12:48 am
JOder como mola Edge ahora, por cierto, mirad esto
bueno de resultados solo cambiada los heels que han ganado, que pierda el orto y que ganaran los de jbl, peeeeeeeeeeeero lo que mas me jode es lo de cena xDD EDGE RULEEES y Morrison que palmo el ultimo xD
sombrero de paja Moderador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Resultados Survivor Series Mar Nov 25, 2008 6:12 pm
SIIIIIIII!!!!VIVA EDGE xDDDD es lo que mas me ha gustado de Survivor Series,por lo demas,era de esperar xDD tampoco me desagrada que John Cena sea campeon,esperemos que no le hagan Dios otra vez xDDD