| Que significa arcyd? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PaauU Administrador
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Que significa arcyd? Lun Nov 24, 2008 8:05 pm | |
| el titulo lo dice todo que significa la palabra arcyd? | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que significa arcyd? Lun Nov 24, 2008 8:44 pm | |
| Arcyd (2001) es el Nombre de un Club Deportivo en que nos solemos reunir yo, The Mist, Punisher, Chez y todos estos, tampoco hacia falta crear un tema xD, pero bueno asi todos sabeis la Explicación. | |
|
| |
PaauU Administrador
| Tema: Re: Que significa arcyd? Lun Nov 24, 2008 8:46 pm | |
| Joder yo pensaba que era un acronimo o algo asi xD | |
|
| |
JackHH
Cantidad de envíos : 102 Edad : 115 Localización : Desconocida/De vacaciones en Hawaii hasta la salida del PPV Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack.H.H./Felestino Cinturón Actual: Uno de Zara
| Tema: Re: Que significa arcyd? Lun Nov 24, 2008 9:42 pm | |
| La verdad es que me pregunto de donde habrán sacado el nombre los del club deportivo...no está mal. | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que significa arcyd? Mar Nov 25, 2008 12:03 am | |
| Todo es bien fácil:
Asociacion Recreativa Cultural Y Deportiva.
Vamos que ARCYD. Todo esto ocurrio cuando nos sedujo al grupo de amigos el Wrestling. Era verano creo recordar y en la piscina mientras nos bañabamos y esas cosas haciamos algunos movimientos jaja. De hay TheMist se registro en el foro de Cuatro y al ver la liga de alli pensó en crear una. Y como no se le ocurrio nada mas pues la llamo ARCYD. A la primera marca se la llamo Green Expansion puesto que como hay una especia de ''pradera'' (Recinto con cesped xD) y alli tambien echabamos algunos combates la llamo asi por el color del cesped. Mas tarde cuando Galbix y yo nos hicimos cargo del foro se creo una segunda marca llamada Blue Expansion en relacion con el agua ya que tambien practicabamos alli xD.
Asique como podeis ver es todo fruto de estas cosas sin ningun otro valor. | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que significa arcyd? Mar Nov 25, 2008 12:09 am | |
| - Chez escribió:
- Todo es bien fácil:
Asociacion Recreativa Cultural Y Deportiva.
Vamos que ARCYD. Todo esto ocurrio cuando nos sedujo al grupo de amigos el Wrestling. Era verano creo recordar y en la piscina mientras nos bañabamos y esas cosas haciamos algunos movimientos jaja. De hay TheMist se registro en el foro de Cuatro y al ver la liga de alli pensó en crear una. Y como no se le ocurrio nada mas pues la llamo ARCYD. A la primera marca se la llamo Green Expansion puesto que como hay una especia de ''pradera'' (Recinto con cesped xD) y alli tambien echabamos algunos combates la llamo asi por el color del cesped. Mas tarde cuando Galbix y yo nos hicimos cargo del foro se creo una segunda marca llamada Blue Expansion en relacion con el agua ya que tambien practicabamos alli xD.
Asique como podeis ver es todo fruto de estas cosas sin ningun otro valor. En realidad la llame Blue por que estaba viendo Los Pitufos en la T.V. es lo primero que se me ocurrió, pero que c****** tenemos que ser una Empresa con Historia ¿No? xD | |
|
| |
PaauU Administrador
| Tema: Re: Que significa arcyd? Mar Nov 25, 2008 12:11 am | |
| yo pensaba que era Asociación de Rayados Chez Y Demas xDD | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que significa arcyd? Mar Nov 25, 2008 12:27 am | |
| Casi aciertas Pau xDDDDD.
Galbix si somos la mejor empresa tenemos que tener una historia acojonante xD. | |
|
| |
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Michael Schaffer Cinturón Actual: -
| Tema: Re: Que significa arcyd? Mar Nov 25, 2008 1:16 am | |
| Yo tampoco sabia la historia del nombre,pero ahora la se | |
|
| |
sombrero de paja Moderador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Punisher Cinturón Actual:
| Tema: Re: Que significa arcyd? Mar Nov 25, 2008 7:09 pm | |
| nah,ese nombre para nosotros tiene un gran sentimiento xDDD significa: Frikismo,amistad y vicio ^^ xDDDD nah,es broma,la definicion buena es la que ha dado Chez xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que significa arcyd? | |
| |
|
| |
| Que significa arcyd? | |
|