| fifa o Pro | |
|
+6Bobby69 Dx_Quilmes Tec9000 Taker94 lau D-Undertaker X 10 participantes |
Fifa o PRO | Fifa | | 62% | [ 8 ] | Pro Evolution Soccer | | 38% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
D-Undertaker X
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : mmmmmm................SUCK IT!!!!!!! Fecha de inscripción : 11/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: KinG AleeX Cinturón Actual: Ninguno
| Tema: fifa o Pro Vie Nov 28, 2008 6:23 pm | |
| Que juego prefereis???
Yo el fifa.... mejor en todo... | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: fifa o Pro Vie Nov 28, 2008 6:49 pm | |
| El pro, no hay color entre ellos. | |
|
| |
Taker94
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : En la república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Reverendo Frank Cinturón Actual:
| Tema: Re: fifa o Pro Vie Nov 28, 2008 10:01 pm | |
| - lau escribió:
- El pro, no hay color entre ellos.
X1 Mejor en todo | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fifa o Pro Vie Nov 28, 2008 10:31 pm | |
| El fifa es el mas completo | |
|
| |
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Michael Schaffer Cinturón Actual: -
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 12:12 am | |
| En cuanto a graficos,el fifa y en cuanto a jugabilidad,el pro Yo me quedo con el pro | |
|
| |
Bobby69
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack Fuller Cinturón Actual:
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 12:20 am | |
| FIFA!¡!¡!¡!¡! 09!¡!¡!¡ Pero es que no hay color, Pro Sucks!! | |
|
| |
culopito
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 12:33 am | |
| yo voto fifa q tengo el 09 pa la xbox y e visto el pro 2009 y es una bazofia en comparacion, es muxisimo mas real el fifa, ejemplo: en el fifa si te kieres ir en velocidad tienes q tener cuidao xq te la kitan facil, en el pro si te pones a correr te vas asta dl arbitro y el banderin de corner juntos | |
|
| |
JackHH
Cantidad de envíos : 102 Edad : 115 Localización : Desconocida/De vacaciones en Hawaii hasta la salida del PPV Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack.H.H./Felestino Cinturón Actual: Uno de Zara
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 1:16 am | |
| Yo me quedo con el pro. Porque el pro es pro xD | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Big Axe Cinturón Actual:
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 1:29 am | |
| - culopito escribió:
- yo voto fifa q tengo el 09 pa la xbox y e visto el pro 2009 y es una bazofia en comparacion, es muxisimo mas real el fifa, ejemplo: en el fifa si te kieres ir en velocidad tienes q tener cuidao xq te la kitan facil, en el pro si te pones a correr te vas asta dl arbitro y el banderin de corner juntos
es verdad xDDD ni jugabilidad ni ostias vas todo recto ahi,el jugador todo rigido y con equipos falsos y nom,bres falsos,me acuerdo la primera vez que jugué a un pro en vez de cafú se llamaba facú...por dios xD | |
|
| |
culopito
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 1:36 am | |
| y ronaldo era radolno y raul rual, lo de holanda eran todos oranges y el numero q fuera jaja q tiempos akellos, aunq es cierto q x akellas fexas el pro era mejor q el fifa x lo menos en jugabilidad xq el fifa tubo una temporada de siempre q xutabas era gol o la mitica jugada de irte x la banda centro chilena y gol | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 1:44 am | |
| dios,centro desde la banda es mitico,sobre todo para play 1 xDDD
pero el fifa a mejorado, y este año con el modo conviertete en profecional a subido bastante | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 1:51 am | |
| que raro que dead no haya aprvechado este post para meterse con Manolo Lama y Paco Gonzalez xDDDD | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: fifa o Pro Sáb Nov 29, 2008 1:54 am | |
| son amigos mios intimos ya,la de años que llevan conmigo... xd | |
|
| |
PaauU Administrador
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fifa o Pro Dom Nov 30, 2008 9:48 pm | |
| - culopito escribió:
- y ronaldo era radolno y raul rual, lo de holanda eran todos oranges y el numero q fuera jaja q tiempos akellos, aunq es cierto q x akellas fexas el pro era mejor q el fifa x lo menos en jugabilidad xq el fifa tubo una temporada de siempre q xutabas era gol o la mitica jugada de irte x la banda centro chilena y gol
roberto larcos xDDD el madrid el chamartin barça catañuña xDD | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: fifa o Pro Dom Nov 30, 2008 11:39 pm | |
| - Dr.Dead escribió:
- culopito escribió:
- yo voto fifa q tengo el 09 pa la xbox y e visto el pro 2009 y es una bazofia en comparacion, es muxisimo mas real el fifa, ejemplo: en el fifa si te kieres ir en velocidad tienes q tener cuidao xq te la kitan facil, en el pro si te pones a correr te vas asta dl arbitro y el banderin de corner juntos
es verdad xDDD ni jugabilidad ni ostias vas todo recto ahi,el jugador todo rigido y con equipos falsos y nom,bres falsos,me acuerdo la primera vez que jugué a un pro en vez de cafú se llamaba facú...por dios xD que dices??!! tiene mejor jugabilidad el pro, y te lo digo yo que desde hace tiempo, todos los años compro los dos!! y el fifa se muere de la risa, y acaba cogiendo polvo... sí también hace unos años jugar al fifa era como jugar al tekken, que te arreaban patadas en toda la cara....-.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fifa o Pro | |
| |
|
| |
| fifa o Pro | |
|