| Funcionamiento de los contratos [NUEVO] | |
|
+7WiLKiN_25 Taker94 Dx_Quilmes Mr_Perfect Dr.Dead PaauU Chez 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Dom Oct 12, 2008 11:30 pm | |
| A dia de hoy se esta comenzando la campaña de ``recaudacion´´ de miembros para el foro, y se esta procediendo a organizar el foro al mas puro Estilo Arcyd.Esta campaña tendrá un final que estableceremos en los proximos dias.
Por lo tanto y como medida especial hasta que acabe la fecha limite de la campaña podeis ir enviando vuestros contratos en un mensaje privado hacia mi.Todos los contratos seran aceptados y todos participareis en el primer show de una u otra manera.Esto se hace para guardar el factor sorpresa hasta el show que dará comienzo a esta nueva etapa de Arcyd.
Despues del primer show os doy permiso para colgar vuestro contrato en este foro.
Saludos el Staff de Neo Arcyd 2001 Wrestling. | |
|
| |
PaauU Administrador
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 2:48 pm | |
| Podrias decir la fecha tope para pasarte el personage porque yo lo tengo medio echo | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Big Axe Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 2:49 pm | |
| Yo ya lo mande | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Giovanni Muschiallini Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 3:49 pm | |
| La ficha sera como en la anterior Arcyd con 3 finishers y todo eso o habra una nueva? | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 4:30 pm | |
| La ficha debe ser algo parecido a esto: - Código:
-
[b]-Nombre:[/b] [b]-Apodo:[/b] [b]-Edad:[/b] [b]-Procedencia:[/b] [b]-Peso:[/b] [b]-Altura:[/b] [b]-Finishers:[/b] (2) [b]-Finisher con arma:[/b] (1) [b]Movimientos de firma[/b] [b]-Carácter:[/b] [b]-Estilo:[/b] [b]-Armas propias:[/b] [b]-Apariencia:[/b] [b]-Personalidad:[/b] [b]-Entrada:[/b] [b]-Entrada campeón:[/b] [b]-Taunt:[/b] La fecha maxima para enviar el contrato es este domingo.Supongo que para entonces ya todos abreis tenido tiempo de hacerla.Si por algun casual no podeis solo avisarme por mensaje privado.Cuanto antes envieis los contratos mejor ya que puedo ir montando el Show que sera bastante largo. | |
|
| |
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Michael Schaffer Cinturón Actual: -
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 6:28 pm | |
| Que seria lo de estilo?? otra cosa,yo ya te la envie chez,pero te la puedo mandar de vuelta con algunas cosas que le quiero agregar?? | |
|
| |
Taker94
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : En la república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Reverendo Frank Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 6:39 pm | |
| - Dx_Quilmes escribió:
- Que seria lo de estilo??
otra cosa,yo ya te la envie chez,pero te la puedo mandar de vuelta con algunas cosas que le quiero agregar?? Lo de Estilo creo que es lo de Hardocore, High Flyer, Submission... etc | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 10:47 pm | |
| Taker respondio correctamente +1.
Hasta el sabado ya os digo que podeis cambiar todo lo que querais. | |
|
| |
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 10:49 pm | |
| Ya sabes Chez que esta semana no puedo, si quieres moves, coge los de james, que va a ser todo igual a excepcion del gimnick y el nombre de los finishers, es probable que para el domingo lo tenga, asi que si no hay problema para el domingo te lo paso, y si no te aviso antes ok? | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 10:50 pm | |
| No te preocupes que el programa sera mas tarde del domingo.Ya que hasta ese dia estaremos formando y acordando todas las cosas de la liga y el foro. | |
|
| |
Asturian
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Lun Oct 13, 2008 11:35 pm | |
| Entos te loe enviamos a ti, Chez? | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Mar Oct 14, 2008 12:04 am | |
| Si,Lo dice bien claro arriba ^^ | |
|
| |
Kr3spo
Cantidad de envíos : 17 Localización : En los PPV Fecha de inscripción : 16/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Jue Oct 16, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Bobby69
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack Fuller Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Jue Oct 16, 2008 11:48 pm | |
| Yo tambien te lo he enviado.... | |
|
| |
Asturian
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Jue Oct 16, 2008 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Jue Oct 16, 2008 11:56 pm | |
| No Posteeis solo para decir que habeis enviado Vuestra Ficha, eso no aporta nada. | |
|
| |
Kr3spo
Cantidad de envíos : 17 Localización : En los PPV Fecha de inscripción : 16/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Vie Oct 17, 2008 12:32 pm | |
| va galbix sry,y m gustaria realiza un aporte de video si se puede es d mi fixa | |
|
| |
Taker94
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : En la república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Reverendo Frank Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Vie Oct 17, 2008 6:11 pm | |
| - Kr3spo escribió:
- va galbix sry,y m gustaria realiza un aporte de video si se puede es d mi fixa
Una de las normas es buena ortografía, escribe bien, porque no entiendo ni la mitad :S | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Big Axe Cinturón Actual:
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Vie Oct 17, 2008 6:15 pm | |
| y intenta ponerte la firma toda seguida,porque es muy larga | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] Miér Oct 22, 2008 11:27 am | |
| El funcionamiento de fichas especial se da por finalizado.
Cierro Tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Funcionamiento de los contratos [NUEVO] | |
| |
|
| |
| Funcionamiento de los contratos [NUEVO] | |
|