Nombre: Jota
Altura: 1'84
Peso: 78kg (171 libras)
Gimnick: Radical Vasco
Entrada: Caen 2 botellas como si fuesen cocteles molotov, estalla la pirotecnia y apareco entre el humo de ahi voy al ring mientras el público me abuchea y si veo a alguién con algún cartel en mi contra en primera fila se lo quito y lo quemo, después subo al ring, me quito el palestino y la camiseta y me preparo para el combate
Carater: Heel
Tema de Entrada: Veterano de la Kale Borroka --> Lehendakaris Muertos (http://goear.com/listen.php?v=fe66e33)
Estilo de lucha: High Flyer y Hardcore
Ropa: Palestino, camiseta de rayas horizontales azules y blancas (de la Real Sociedad, como no) pantalones vaqueros rotos y deportivas normales, las tipicas para correr en el Casco Viejo delante de la ertzaina
Finisher 1: Drowning Blow (Con un huricanrrana a la inversa, es decir, cogiendo a mi rival por la nuca, le dejo sobre la segunda cuerda mirando hacia arriba, después tomo carrerilla, salto sobre la tercera cuerda y le aplico un durisimo guillotinazo)
Finisher 2: Ribs Destroyer (Salto desde la 3ª cuerda que al caer, cae de rodillas sobre el pecho del rival destrozandole las costillas)
Moves:
Back to belly piledriver
Catapult corner dropkick
Diving double knee smash to a standing opponent
Diving leg lariat
Dragonrana
Feint enzuigiri into a headscissors takedown
Fisherman suplex
Hurricanrana
Jumping spinning sole kick
Modified roll-up
Roundhouse kick