NOMBRE:The Punisher
ALIAS:Belfast Punisher
PROCEDENCIA:Belfast,Irlanda
ALTURA:1.88
PESO:228 libras
ESTILO DE LUCHA: Brawler y Submission
FINISHER:
End of All Hope(Spinning TKO),The Punishment(The Sharpshooter,con la modificacion de qe cando lo esta haciendo inca la rodilla derecha en la parte de los riñones)
MOVIMIENTOS:
Back Suplex,Hopeless Clutch(Camel Clutch),Double Arm Suplex,The Guillotine(Diving Leg Drop),One handed Bulldog, Celtic DDT(Patada en la pierna desequilibrandole y acto seguido DDT),Punishsault(Moonsault desde la esquina),Celtic Spirit(Shinig Wizard en la esquina seguido de un Bulldog),Celtic Piledriver(Piledriver desde posicion de Powerbomb),False Hope(STO),Flying Punish(Diving Cross Body),Punish O\' Matic(Edge O\' Matic),Sleeper Hold,Scoop Slam,Celtic Fate(Twist of Fate),Suplex Facebuster,Cross(Spear),Punishbuster(Situot side slam Spinebuster),Triangle Hold,Backbreacker,Enzuguiri,Punish Effect(Side Effect),Russian Leg Sweep,Punish Hope(Glamazon's Finisher),Celtic Lock(Ankle Lock).Neckbreaker
ENTRADA:(End of All Hope - NightWish : http://es.youtube.com/watch?v=UnAxTfh6gAw)Se encienden las luces a lo Edge y salen las xispitas de Goldberg,a los 11 s empiezo a salir,hago el gesto de los \'\'cuernos\'\' y se activan fuegos a los lados.Salgo andando normal saludando al publico.Al llegar al ring me subo a la esquina.me quito el colgante celta y saludo al publico sosteniendo la cruz en una mano y con la otra haciendo gestos para animarles,extendiendo los dos brazos.Al hacerlo me bajo y espero al rival,impaciente en el cuadrilatero
ROPA:Pantalones militares de tonos marrones oscuros,colgante con la cruz celta,tatuaje de una llama negra en el brazo derecho,en ese mismo brazo un vendaje de color blanco,en el brazo izquierdo un guante de color gris oscuro y el pelo largo negro recogido por una coleta,y los lados de la cabeza rapados(a lo RVD vamos xDD).Lleva un colgante con una cruz céltica.
CARÁCTER: Tweener Face
GIMNICK: es una persona que intenta llevarse bien con todo el mundo y ayuda siempre al mas debil o al que esta en problemas.Cuando alguien consigue cabrearle,no dudara un instante en hacer sufrir al otro y nunca dudara en tomar represalias.Es una sádico xDDDD