| El Bar de la empresa. | |
|
+16Guiye Bobby69 sombrero de paja Taker94 PaauU Jeff_2136 RvP Galbix Tec9000 WiLKiN_25 Dr.Dead Mr_Perfect lau vero Dx_Quilmes Chez 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 12:37 am | |
| Dulcie a vero: andaaaa, que bien, la z**** de la empresa... donde has dejado a tu amiga la silla? ¬¬ | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 12:44 am | |
| Parece que si que la trae consigo ^^
Gregori entra al bar.
Joder siempre tienen que estar de mal royo...No debi traer a esta gente a la empresa...¬¬ | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 12:47 am | |
| Galbix se levanta y entra en el Gimnasio.
Off: Por cierto, supongo que nadie entendio lo del Frio....Mejor xD | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 12:48 am | |
| Dulcie: aaaaanda, si habló el incompetente jefezucho de esto...! ¬¬ A galbix: si anda entrena, falta te hace....
off: yo si lo entendi pervertido ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xD | |
|
| |
vero
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 12:50 am | |
| hablo la que tiene incentivos en el sueldo, y no precisamente por ganar combates... | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 12:51 am | |
| Dulcie: ya, son por soportarte.... | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 12:55 am | |
| si te dicen que es por eso...deberias estar atenta a lo que te echen en la bebida...hay mucho salido por aqui, y con lo que "te haces querer"... | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 12:56 am | |
| Galbix ignora a Dulcie, pero cuando continua la Conversación entre las Divas este Añade:Galbix: Claro, Claro, y esas visitas a altas horas de la Madrugada al Despacho del Jefe son para el Papeleo ¿No? xD | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:04 am | |
| Dulcie: si ya ves...tooooooodo, lo que me hago querer, por eso me sobran los amigos aqui...pero bueno, ni falta Dulcie: si...y que me veias porque estabas debajo del escritorio porque antes le habias tocado tu al jefe? | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:07 am | |
| Gregori: Dejar al jefe en paz si no quereis todos un expediente disciplinario ¬¬ Estoy hasta los cojones de que tengais que estar aqui y no pueda uno ni tomarse un café tranquilamente.
off: Ami me dejais al margen no quiero tener que jobbearos u.u A TODOS. | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:09 am | |
| jajaja, la verdad es que eres muy graciosa ¬¬ | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:13 am | |
| Galbix deja las Pesas y vuelve a entrar en la Zona Principal del Bar. Galbix: (A Gregori) Oye Gregori, ¿por que no me dejas ser a mi el Special Referee del Combate de las Divas? | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:15 am | |
| ¿Y por que no arbitras la pelea entra la puta de tu madre y la rumana que le quita la esquina? ¬¬ Para algo bueno que podre ver en el show no te voy a dejar... | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:17 am | |
| Dulcie: no tanto como tú, mona A galbix: para que? confórmate con tirarme una coca cola por encima, que es lo peor que me podrás hacer que por cierto no sen quedaráasi... | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:21 am | |
| - Chez escribió:
- ¿Y por que no arbitras la pelea entra la puta de tu madre y la rumana que le quita la esquina? ¬¬
Para algo bueno que podre ver en el show no te voy a dejar... Galbix: Pero bueno, que General Manager mas Maleducado tenemos, se supone que debes de dar ejemplo xD
Última edición por Galbix el Mar Nov 11, 2008 1:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:29 am | |
| pronto te llegara la hora Dulcie Legere...vas a saber lo que es el dolor | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:31 am | |
| Dulcie: ya se lo que es cada vez que veo tu fea cara...haces daño a los ojos, y tu voz es molesta para mis oidos.... | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:36 am | |
| Galbix comeme la polla ¬¬ No tengo que dar ejemplo de nada, yo soy yo y vosotros sois vosotros, hacer lo que os salga de la polla pero a mi dejarme en paz. Y procurar dar espectaculo, porque hay cientos de luchadores queriendo ocupar vuestros puestos.
*Miro a Kara*
Dulcie aver si tu haces algo provechoso...Ella por lo menos va moviendose por los sitios y busca su lugar...No creo que tengas opciones si luchas contra ella. | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:38 am | |
| Dulcie: no tengo opciones si tú eres el árbitro, entonces si que no las tengo. | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:40 am | |
| Yo no hare nada raro en el combate, sere legal, todo lo legal que pueda. Pero sinceramente veo a Kara mucho mas preparada que a ti... Es solo mi opinion y como solo soy una mierda de manager...Pues no sirve de nada. | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:42 am | |
| Dulcie: jajja, eso es resentimiento gregori?? jaja. me da igual, la ganaré aunque ella tenga tu ayuda... | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:42 am | |
| Galbix: Menuda Empresa.....Bueno, creo que aqui hay mucho ruido, me voy a mi Locker Room.
Galbix baja la Escalera Plegable y sube a su Habitación sin molestarse si quiera en Cerrar las Escalinatas. | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:43 am | |
| No tienes opciones porque eres mediocre...porque no tienes lo que tienes que tener para vencerme...y porque, como dice el, no sabes ni donde estas todavia, bonita | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:45 am | |
| Dulcie mira mal a Kara desde la barra y le dice: no se supone que tú eres la que no hablaba? pues cierra la boca anda... | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Mar Nov 11, 2008 1:50 am | |
| Jaja...resentimiento por ti? No puedes conseguir sacarme ese sentimiento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bar de la empresa. | |
| |