| El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 3:37 am | |
| Dulcie: sí, me suena, me suena a que debo ser respetuosa, educada y amable con alguien que se lo merezca...y tú...no eres uno de ellos... | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 3:39 am | |
| - lau escribió:
- Dulcie: sí, me suena, me suena a que debo ser respetuosa, educada y amable con alguien que se lo merezca...y tú...no eres uno de ellos...
Galbix se pone Serio. Galbix: Veamos, ¿Que he hecho supuestamente para no merecer tal Privilegio? | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 3:42 am | |
| Dulcie: a vr chaval, no te me pongas melodramático...lo único que quiero es mi carta y me voy... | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 3:47 am | |
| Galbix saca la Carta, la coje con dos dedos y se la muestra a Dulcie.
Galbix: Aqui esta....(Pero cuando la Diva intenta cojerlo este lo evita, y queda a escasos cm de ella)....Antes RESPONDEME. | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 3:49 am | |
| Dulcie resopla: a ver....que te pasa ahora? | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 3:55 am | |
| Galbix: Solo quiero que me respondas...a cambio de la carta....(Dice sin separarse un Milimetro de la Diva) - Galbix escribió:
- ¿Que he hecho supuestamente para no merecer tal Privilegio?
| |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 3:56 am | |
| Dulcie: me caes mal, sólo eso. No me das buena espina. | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 3:59 am | |
| Galbix vuelve a la posición normal, coje la mano de Dulcie y le entrega la Carta.
Galbix: Supongo que ya te vas, ¿No? | |
|
| |
JackHH
Cantidad de envíos : 102 Edad : 115 Localización : Desconocida/De vacaciones en Hawaii hasta la salida del PPV Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack.H.H./Felestino Cinturón Actual: Uno de Zara
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) Mar Nov 11, 2008 8:02 pm | |
| Así que un halcón fue a entregarte una carta...o.o PD: Si es que el roze hace el cariño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) | |
| |
|
| |
| El Atico del Bar (Locker Room de Galbix) | |
|