Neo Arcyd 2001 Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Neo Arcyd 2001 Wrestling

E-fed de Wrestling.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Bar de la empresa.

+16
Guiye
Bobby69
sombrero de paja
Taker94
PaauU
Jeff_2136
RvP
Galbix
Tec9000
WiLKiN_25
Dr.Dead
Mr_Perfect
lau
vero
Dx_Quilmes
Chez
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Cantidad de envíos : 112

Ficha del Wrestler
Nombre: James "The Vampire" Wilkinson
Cinturón Actual:

El Bar de la empresa. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:57 pm

lau escribió:
Dulcie no puede evitar reirse al escuchar la historia de James: asi que Adan y Eva....y vosotros nacisteis....?? como??? jaja.

No nacimos....y no deberiamos morir....pero no calcule....y bueno acabo todo mal... yo no me lo tamaria a risa...puedo hacer con el tiempolo que quiera...
Dr.Dead
Diseñador
Diseñador
Dr.Dead

Cantidad de envíos : 124

Ficha del Wrestler
Nombre: The Big Axe
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:58 pm

comemela matao

BA se acerca a Dulcie
http://drdead2807.deviantart.com/
lau

Cantidad de envíos : 172

Ficha del Wrestler
Nombre: Dulcie Legere
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:59 pm

Dulcie dice medio en broma medio en serio mientras sonrie: vale....me estás asustando...

A BA: pasa de mi...
Chez
Administrador
Administrador
Chez

Cantidad de envíos : 242

Ficha del Wrestler
Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:00 am

Gregori: Haber mamonazos...¿Por que no dejan de hablar a gritos? Sacaros la poll* de la boca porque ni al basurero, ni al ricachon ni al fan del real se os entiende...Como sigais asi demostrareis vuestras cualidades en un ring.

Gregori a Dulcie: Pues vaya... Encima que te aviso que puede haber un cazador por aqui cerca...u.u

Gregori a Wilkinson: Aber Graimito...La semana que viene voy a acer un control anti drogas asique por tu bien espero que tus gilipolleces no sean fruto de las drogas.
https://na2w.foroactivo.com.es
Mr_Perfect

Mr_Perfect

Cantidad de envíos : 136

Ficha del Wrestler
Nombre: Giovanni Muschiallini
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:01 am

lau escribió:
Dulcie no puede evitar reirse al escuchar la historia de James: asi que Adan y Eva....y vosotros nacisteis....?? como??? jaja.

A gregori mientras sorie: no, jaja, galletitas no...además creo que no le caes muy bien...jaja.

A GM: pues los estúpidos de jim, y jack o como se llamen ¬¬ intentaron sobrepasarse conmigo cuando estaba en el espacio de la entrevista...me asusté la verdad...me cogio todo por sorpresa...(Dulcie se queda mirando al suelo) si no fuera por Brett a saber...

GM: Esos no valen la mierda de la que estan hechos...La proxima vez estare yo cerca para que no te pase nada...Ten por cuenta que ahora tienes de tu lado a Giovanni, y si alguien intenta joder a alguien que me cae bien, acaba muy jodido...Te apetece tomar algo?
Dr.Dead
Diseñador
Diseñador
Dr.Dead

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:01 am

Dulcie,me gusta tu pájaro
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:02 am

- NO!! deberia asustarla...va en serio...ojala pudiera demostrarselo...pero todos murieron..

off. graimito no!!!!!!!! XD
Tec9000

Tec9000

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:04 am

Jota: Pues zumbatelo, que fijo que no es la primera vez que te tiras a un animal
A Pastrana) Joder, me habla de nombres el que tiene nombre de Informativo cutre, manda huevos...

Última edición por Tec9000 el Dom Oct 26, 2008 12:08 am, editado 1 vez
Galbix
Administrador
Administrador
Galbix

Cantidad de envíos : 198

Ficha del Wrestler
Nombre: Galbix
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:06 am

Galbix mira disimulandamente desde la Barra el Barullo que se esta formando, luego observa a Dulcie y frunce el Ceño pero con u gesto extraño, se gira y sigue con los Documentos.

Dr.Dead escribió:
Dulcie,me gusta tu pájaro

Off: xD
lau

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:10 am

Mr_Perfect escribió:
GM: Esos no valen la mierda de la que estan hechos...La proxima vez estare yo cerca para que no te pase nada...Ten por cuenta que ahora tienes de tu lado a Giovanni, y si alguien intenta joder a alguien que me cae bien, acaba muy jodido...Te apetece tomar algo?

Dulcie sonrie: gracias.....lo pasé bastante mal la verdad... un té helado gracias Wink y qué más me cuentas de ti?
A james: jaja, debes coprender que ses dificil de creer, y tu modo de contarlo...no se si asustarme o reirme...en serio...
Dulcie mira mal a BA.... y se acerca a Brett: no te había visto....qué tal estás?
Dulcie siente que la miran pero cuando se gira no hay nadie mirándola...(xDD)
Dr.Dead
Diseñador
Diseñador
Dr.Dead

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:12 am

BA sigue a Dulcie y le habla:

Me dejas ver tu pájaro?
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:13 am

- Quizas sea mi manera de contar las cosas?? perdóneme señorita si la he asustado ni en mis peores pesadillas se me pasaria por la cabez asustarla...la ruego que me disculpe...este pobre hombre lleva mucha vida a las espaldas y a veces no sabe ni lo que se dice....
Chez
Administrador
Administrador
Chez

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:15 am

Gregori se va a la barra pide un refresco y se va a uuna mesa a trabajar en el portatil.
Mr_Perfect

Mr_Perfect

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:16 am

Giovanni va a la barra, y vuelve con un te y un vaso de vino

GM: Toma-Gio le da el te-Pues no se que contarte, que alcualmente vivo en españa por eso de que es mas facil desplazarme en los shows, pero tengo una casa de campo en italia en la que ctengo viñedos, y tambien estuve un tiempo viviendo el grecia...Cuentame algo mas sobre ti tambien, me gusta conover a la gente que me cae bien
Tec9000

Tec9000

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:17 am

Jota: Eso es trabajar??? En petardas.com????? Joder, no saia que se podia trabajar desde esa web
Dr.Dead
Diseñador
Diseñador
Dr.Dead

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:18 am

Tec9000 escribió:
Jota: Eso es trabajar??? En petardas.com????? Joder, no saia que se podia trabajar desde esa web
se puede trabajar...una buena paja,pero se puede trabajar
Tec9000

Tec9000

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:22 am

Jota: Si, que es lo que vas a tener que hacer tu cuando Dulcie te mande a la mierda, o a tu casa que es lo mismo
lau

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:33 am

Dulcie: asi que viñedos....jejeje. pareces un hombre ocupado... (Dulcie sonrie): viví unos años en África, porque mis padre son zoologos, fue donde me hice con Mawë, descendiente de los mejores halcones utilizados en cetrería por los árabes. Volvimos a Canadé a los pocos años, y quise dedicarme a lo que verdad me llamaba y se dedicó mi abuelo hasta que tuvo su accidente, al wrestling. Mis padres no lo aprobaban por lo que le había pasado a mi abuelo, pero él me apoyó siempre. Y bueno, mi abuelo materno era ilusionista, y de ahi viene mi interés por ello...(Dulcie se para) te estaré aburriendo!! jajaja.

A JAmes: no descuida, no pasa nada, pero lo que me cuenta...comprendalo...es dificil de asimilar si estuvieras diciendo la verdad...

A BA: que me dejes a mi y al "pájaro" como tú lo llamas....¬¬
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:39 am

- Ya...por eso todo el mundo me esquiva...luego estos desagradecidos...que les he traido la vida...me lo agradecen riendose en mi cara...y luego dicen que soy antisocial....en mi epoca dorada era todo distinto...poco respeto al hombre mas longevo del planeta...¬¬
PaauU
Administrador
Administrador
PaauU

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:45 am

Jim Lydon entra con aires de superioridad
lau

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:52 am

Dulcie: pero a ver...como fue...que tu diste la vida a todos???
Dulcie ve a Jim y comienza a ponerse un poco nerviosa...
PaauU
Administrador
Administrador
PaauU

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:55 am

Jim ve a duñcie: ey dulcie `prqe no agabamos lo que empece yo en el show?
Chez
Administrador
Administrador
Chez

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:56 am

Gregori se levanta y se pone delante de Jim.

Gregori: Mira... Te lo voy a decir simple... Deja ya a Dulci si no quieres tener verdaderos problemas.
Mr_Perfect

Mr_Perfect

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:57 am

lau escribió:
Dulcie: asi que viñedos....jejeje. pareces un hombre ocupado... (Dulcie sonrie): viví unos años en África, porque mis padre son zoologos, fue donde me hice con Mawë, descendiente de los mejores halcones utilizados en cetrería por los árabes. Volvimos a Canadé a los pocos años, y quise dedicarme a lo que verdad me llamaba y se dedicó mi abuelo hasta que tuvo su accidente, al wrestling. Mis padres no lo aprobaban por lo que le había pasado a mi abuelo, pero él me apoyó siempre. Y bueno, mi abuelo materno era ilusionista, y de ahi viene mi interés por ello...(Dulcie se para) te estaré aburriendo!! jajaja.

A JAmes: no descuida, no pasa nada, pero lo que me cuenta...comprendalo...es dificil de asimilar si estuvieras diciendo la verdad...

A BA: que me dejes a mi y al "pájaro" como tú lo llamas....¬¬

Giovanni pone cara de interesante xDD

GM: Que va!! MEnuda historia, todas las mujeres que conozco son unas sosas, tui ademas de guapa tienes vida interesante (joder como liga, el gilipollas xDD) Me puedes hacer algu truco? la magia me mola
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:58 am

- Es que si lo digo...quedara mal....es verdad que soy superior...pero....en fin...que es lo que hicieron sus padres para tenerla? pues a eso le sumamos años y años de procreación y tenemos a tataranietos que procrean con otros tataranietos....vamos....que ni joder ni jodamos que todos somos hermanos XD con la distincion de que segun las normas de la vida todo ser humano tiene que morir...yo cree esas normas...sabiendo que yo no puedo morir....solo hay una forma de matarme....y sera muy dificil de averiguar...
Seguro que con esto usted se quedara mas confusa todavia...pero la reto a que descubra la forma de hacerme morir...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 6 Icon_minitime

El Bar de la empresa.
Página 6 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente