| El Bar de la empresa. | |
|
+16Guiye Bobby69 sombrero de paja Taker94 PaauU Jeff_2136 RvP Galbix Tec9000 WiLKiN_25 Dr.Dead Mr_Perfect lau vero Dx_Quilmes Chez 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RvP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Mattias Pastrana Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:28 pm | |
| Mattias entra al Bar,y se toma un whis-cola mientras mira desconfiadamente a la gente | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:29 pm | |
| Dulcie: a Mawë le gusta conseguir su propio alimento, cuando tiene hambre se va, y regresa cuando se ha saciado (justo en ese momento el halcon sale volando por la ventana) lo ves?! (Dulcie sonrie).
A james: jaja, lo siento, pero tus historias son dificiles de creer....entonces segun tú...como surgió la Tierra? | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Big Axe Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:32 pm | |
| Tiene mas protagonismo mawë que tu tia,callate ya,que rayas... | |
|
| |
RvP
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:34 pm | |
| Mattias mira a Axe Fijate que ciruelo,seguro que su cuello no vale mas de 300 pavos jaja | |
|
| |
Jeff_2136
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:36 pm | |
| Entra Brett bastante fastidiado y se sienta en un sofa sin decir nada... | |
|
| |
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:37 pm | |
| - No se lo cree porque la han estado contando mentiras toda su vida...pero se lo contare igualmente...resumiendoselo la diré que fue un choque entre dos agujeros negros enormes que crearon una bola enorme de destrucción hasta que chocaron con la bola miles de meteoritos que se fusionaron con la la bola creando lo que físicamente se conoce como la Tierra...lo demás se lo saco de la manga mi ex- esposa....que en paz descanse...nosotros seriamos los llamados Adam y Eva..pero con un cerebro un billón de veces mas desarrollado... | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:37 pm | |
| Ya veo ya...Entonces ¿no se le pueden dar galletitas ni nada de eso? Jo yo queria hacerme su amigo u.u
Gregori se acerca a Brett.
Gregori: Korklan ¿como estas?¿ Podras luchar la semana que viene verdad? | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:38 pm | |
| | |
|
| |
RvP
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:39 pm | |
| Joder esto se esta llenando de pardillos,camarero algo duro,un jack daniels,estos maricas son apestosos,solo tu me entiendes querido ak 47 | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:41 pm | |
| Jota: Tu que coño dices anormal? A que te rompo la cara | |
|
| |
RvP
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:43 pm | |
| Tu a mi?Jajajaajajaja estarias en el suelo llorando y con una bolsa de basura en la cabeza antes de que te dieses cuenta pequeño paleto,por cierto como decias que te llamabas?¿ | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:43 pm | |
| para mi Jota,para ti papi... | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Giovanni Muschiallini Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:45 pm | |
| - lau escribió:
- Dulcie a GM: sí, el león es realmente precioso, pero nunca podrás tener tan amaestrado a tú león como lo está Mawë (mira al halcon y sonrie). Pues no sé que quieres que te cuente, canadiense, 24 años, y me dedico a la lucha desde hace años...pero lo que me pasó aqui ayer nunca me ha pasado en ninguna otra empresa ¬¬ (Dulcie suspira) y tú? que me cuentas de ti?
A JAmes: no gracias, la sangre no me apasiona...que me dices del imperio romano? (dice mientras sonrie, preguntando por preguntar porque no se cree mucho la historia de james). GM: Bueno, soy italiano, 28 años, ex gladiador y campeon olimpico de lucha greco-romana, que te paso ayer? algo se pero lo sabre mejor si me lo explicas tu | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:45 pm | |
| Jota: Reza porque no nos encontremos nunca en el cuadrilatero porque acabrás besandome la suela Y tu puto vagabundo, vete a pedir a la calle | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:47 pm | |
| si,voy a pedir a la esquina donde trabaja tu puta madre,puta mierda de gente si además,la real es una mierda... | |
|
| |
RvP
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:48 pm | |
| - Tec9000 escribió:
- Jota: Reza porque no nos encontremos nunca en el cuadrilatero porque acabrás besandome la suela
Y tu puto vagabundo, vete a pedir a la calle Cual de esos inteligentes comentarios va para mi?Si es el 1º,jaja jamas nadie me ha tumbado,y no seras tu el 1º Y si es el 2º,aqui el vagabundo ers tu,que eres un yonki apestoso,yo sin embargo vivo como Dios,en una mansion del carajo | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:50 pm | |
| Jota: Si cabronazo, tu usa el recurso facil de meterte con las madres, gilipollas, vaya puto asco me das, lavate asqueroso (A Pastrana) Ademas de imbecil, subnormal, lo del vagabundo iba para el que tiene nombre de desodorante a pesar de que no ha visto uno en su puta vida, y si no te han tumbado será porque no has luchado en tu puta vida | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:51 pm | |
| Dulcie no puede evitar reirse al escuchar la historia de James: asi que Adan y Eva....y vosotros nacisteis....?? como??? jaja.
A gregori mientras sorie: no, jaja, galletitas no...además creo que no le caes muy bien...jaja.
A GM: pues los estúpidos de jim, y jack o como se llamen ¬¬ intentaron sobrepasarse conmigo cuando estaba en el espacio de la entrevista...me asusté la verdad...me cogio todo por sorpresa...(Dulcie se queda mirando al suelo) si no fuera por Brett a saber... | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:52 pm | |
| que no es coña,que se prostituye en la misma zona donde Dulcie compra farlopa y yo pido dinero | |
|
| |
RvP
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:52 pm | |
| Vaya te voy a tener que empezar a enseñar a cuidar tu vocabulario,yonki. Y en cuanto a que no he luchado,he luchado en mil batallas y en todas ellas he vencido y sacado tajada de ello | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:54 pm | |
| comeme la polla tu que vas de mafioso y eres el podrido de tu pandilla | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:54 pm | |
| Dulcie hace caso omiso a los comentarios de BA.
off: se lo que pretendes y no lo vas a conseguir asi que dejalo ¬¬ xDDD | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:55 pm | |
| Juicy J: Que si venga, que lo que tu digas (dandole la razon como a los locos) Dios, que asco me da el puto muerto de hambre este (A Pastrana) Desde cuando eres de la RAE?? Venga, otro imbecil, joder, que de gentuza hay en esta liga, espero que al menos haya alguién normal en esta liga | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:56 pm | |
| off: jajaja xD
BA: tu estas muerto de victoria,entre que eres un mierda y eres de la real,fijo que no ganas ni a las chapas | |
|
| |
RvP
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:57 pm | |
| Eres un pardillo yonki de mierda,Tate o como te llames,es mas eres tan pardillo y tan yonki que me voy a pirar antes de vomitar,o antes de que sepa el precio de tu cabeza y te la corte Off:me piro outside adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bar de la empresa. | |
| |
|
| |
| El Bar de la empresa. | |
|