| El Bar de la empresa. | |
|
+16Guiye Bobby69 sombrero de paja Taker94 PaauU Jeff_2136 RvP Galbix Tec9000 WiLKiN_25 Dr.Dead Mr_Perfect lau vero Dx_Quilmes Chez 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Giovanni Muschiallini Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:30 pm | |
| GM: Pero con lo que ganas aqui puedes salir de homeless no?? Bueno voy a la barra un momento, que no se si seras tu o Gregorio pero aqui huele muy mal... | |
|
| |
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:33 pm | |
| James mira a su alrededor y centra su vista en un pajaro que hay posado en una ventana, le mira fijamente mostrando sus colmillos y el pajaro sale volando. acto seguido James bebe de su "misteriosa" copa. | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:36 pm | |
| Giovanni se choca aparentemente sin querer con James al coger una copa, y sin mirarlo vuelve a su sitio... | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:37 pm | |
| De gratis nada que este bar es uno de los pilares fundamentales de la economia de la empresa ( Y del foro xD) *Le grita a Axe desde la barra* Aver chico spagetti un poco de respeto porque te mando rapidamente a la calle y te quedas pa vestir santos... *Se dirige a Dulcie* Solo te digo que tengas cuidado con el animal...No quiero altercados con él. | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:39 pm | |
| Dulcie mira mal a Kara, tras ellos se asoma a la ventana mientras sonrie y ve a su halcon...estira los brazos mientras piensa: aire fresco. oye a Gregori y sin girarse le dice desde alli: descuida, sería él quien los provocase... | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Big Axe Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:41 pm | |
| Pues que mierda...
BA se baja el pasamontañas cubriendose los ojos | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:42 pm | |
| James mira con odio a Giovanni y susurra. Escoria...
Última edición por WiLKiN_25 el Sáb Oct 25, 2008 8:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vero
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:44 pm | |
| Kara mira a todos desde la barra mientras piensa: vaya tropa
xD | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:46 pm | |
| Giovanni se queda mirando a Gregori y le dice:
GM: Estas seguro de que harias eso?? No creo que tengas los cogglionis de hacer eso, no hay mas que ver como lloraste el dia de la presentachionne
Gio mira a James
GM: Pobre siñorino, la proxima vez le dare mas fuerte, no creo que alguien tan piccolo como tu consiga tocarme | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:51 pm | |
| James se levanta con elegancia con la copa en la mano y se sienta cerca de Kera mientras mira fijamente su copa. | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:53 pm | |
| A eso me refiero Dulcie... No quiero que le ocasione problemas a nadie... Pero supongo que lo tendras bien amaestrado asique no abra problema en que se quede.¿Quieres tomar algo? Es para disculparme si fui un poco borde contigo...
Giovani si tu hubieras luchado por la empresa como yo luche sentirias lo mismo. | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 8:55 pm | |
| BA susurra mientras se da la vuelta:
Maricona... | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:02 pm | |
| Giovanni se pone a fingir que llora:
BUA BUA BUA!! Si tenemos un GM asi esta liga durara poco, un GM debe ser duro y drastico, tu eres un enclenque, hazte fuerte anda!! Fuerte!!! | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:04 pm | |
| Kara ve a James: y tu que miras?? | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:06 pm | |
| James sonrie. Nada...creo que tenemos en comun algo...y es el odio hacia nuestro rivales... | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:07 pm | |
| | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:13 pm | |
| - WiLKiN_25 escribió:
- James sonrie. Nada...creo que tenemos en comun algo...y es el odio hacia nuestro rivales...
Eso sin duda...odio a los débiles(mira al GM), a los que se quejan(gira la cabeza hacia Giovanni), a las malcriadas que reciben trato de favor (mira a dulcie), a los vagos y sucios (mira a Big Axe), y a los que tratan de impresionar a los demas con aires de superioridad y elegancia falsos (mira a James). | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:14 pm | |
| - Chez escribió:
- A eso me refiero Dulcie... No quiero que le ocasione problemas a nadie... Pero supongo que lo tendras bien amaestrado asique no abra problema en que se quede.¿Quieres tomar algo? Es para disculparme si fui un poco borde contigo...
Dulcie: tú ocupate de tus luchadores, que el halcon lo llevo yo (en ese momento Dulcie levanta un brazo y entra el halcon). Gregori...él es Mawë...no creará ningúin problema... lleva muchos años conmigo... Creo que deberíamos hablar de lo que pasó ayer...me parece más importante... | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:15 pm | |
| No son aires de superioridad...soy superior que es distinto. solo hay un grupo selecto de gente asi...solo tu podras saber si formas parte de ese grupo... | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:20 pm | |
| Ok Dulcie. Esperame un instante tengo que solucionar una cosa.*Me dirijo a Giovanni* ¿Te crees un chico duro verdad?Pues me voy a saltar las reglas del torneo para que veas lo duro que soy... En el proximo show y como norma especial tu combate será un Submision Match. Vete preparando porque tus rivales se lo van a pasar en grande contigo. *Vuelve con Dulcie* Ok, no me preocupare y encantado Mawë.*Le toca la cabeza* Ya te lo he dicho, esos dos tendran su merecido no dejare que campen a sus anchas por mi zona. | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:23 pm | |
| Giovanni, que aunque grita oye hasta a perry, no puede evitar oir lo que dicen de el:
GM: Vaya, parece que hay alguien que odia a todo el mundo!! parece ser que la pegaban de pequeña y años de maltrato la han hecho mella!! Acaso odiar a todo el mundo no es quejarse de la sociedad??? Y el otro que se cree superior, con esos brazos esmirriados...-Giovanni no puede evitar reir-Creo que ahora viene la ronda de insultos
Giovanni mira a Gregorio: Que? te crees que saltandote esa norma y poniendo ese combate me intimidas? y cuadno gane que me daras? a mi nadie me saca de ganar el titulo por una tonteria... | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:26 pm | |
| El Halcon se alborota: no le gusta que le toquen, primero hay que ganárselo, y para ganarme a mi, hay que ganarlo a el...jajaja. Espero que así sea....por cierto que tal brett, sabes algo de él..? | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:27 pm | |
| Jota: Ostia, Gregori, no te zumbe en el show, igual te zumbo ahora | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:31 pm | |
| Em vale...Esta bien que me avises aunque sea un pelin tarde...Pero conseguire ganaarmelo...¿Por cierto que ay que acer para caerle bien? Korklan sufrio algunos hematomas pero se recuperará para su combate de la semana que viene contra Fuller. Y te prometo que no quedará asi la cosa.
A giovanni.
Será mejor que lo dejes, no quieras que esto acabe aun peor, porque como oiga algo mas esto no acaba asi.
A jota.
¿Acordasteis en venir juntos todos los tontos? | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:32 pm | |
| - Chez escribió:
- ¿Acordasteis en venir juntos todos los tontos?
No eras tu el presidente de ese club??Axe se levanta y se va a la barra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bar de la empresa. | |
| |
|
| |
| El Bar de la empresa. | |
|