| El Bar de la empresa. | |
|
+16Guiye Bobby69 sombrero de paja Taker94 PaauU Jeff_2136 RvP Galbix Tec9000 WiLKiN_25 Dr.Dead Mr_Perfect lau vero Dx_Quilmes Chez 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vero
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:35 pm | |
| - WiLKiN_25 escribió:
- No son aires de superioridad...soy superior que es distinto. solo hay un grupo selecto de gente asi...solo tu podras saber si formas parte de ese grupo...
Ah si?? Vaya...la verdad es que las divas se me quedan pequeñas...y mas esta con sus pajaritos, y no solo en la cabeza... Mira, si no eres un bocazas como todos, quiza no nos llevemos mal. Espero que seas de los que actúan en vez de hablar y hablar. A GM: jajaja pobre ignorante...Odio a los que estais aqui...y a ti en particular por que no eres capaz de callarte...tu voz es molesta para todo el mundo, asique estate calladito que por lo que veo no gozas de muchos apoyos por aqui... | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Big Axe Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:38 pm | |
| Y tu de que coño me conoces para odiarme? | |
|
| |
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:39 pm | |
| James mira y le muestra los colmillos al halcon, este se revuelve un poco pero le devuelve un graznido y James sonrie le amistosamente.
A Kara. con una diva sola poca competencia tendras...pronto me veras actuar y no hablar...pero no puedo mostrar todo lo que tengo...si lo hiciese...el apocalipsis acabaría con esos pobres...desagradecidos. | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:39 pm | |
| Jota: Tu sabes cuando vino el mas tonto... eres tu | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:44 pm | |
| No necesito ningun apoyo, Por si no os disteis cuenta sois mis subordinados. No teneis porque tenerme contento, pero sinceramente no os vendria nada mal. Vosotros decidis si quereis ir por las buenas o ser unos sucios trastos del roster. | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:46 pm | |
| como lo de sucio vaya por mi te rompo la cara a hostias | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:50 pm | |
| A James con ironia: esperare impaciente verte en accion...
A BA: No puedes hablar sin decir algun taco?? Sabes? Tienes razon...no te conozco...no volvere a cruzarme en tu camino si tu no te cruzas en el mio...tan simple como eso. cada uno por su lado y punto.al fin y al cabo, eres claro y conciso a la hora de hablar(xD), y eso no me disgusta | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Giovanni Muschiallini Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:50 pm | |
| Giovanni grita hasta limites insospechados
GM: OH DIOS!!! ME ODIA UNA CHICA QUE ME IMPORTA UNA MIERDA!!! ENCIMA SE CREE LA REPRESENTANTE DE TODO ESTE BAR, ES QUE LO TIENE TODO PARA TRIUNFAR!!! No gozo de apoyos aqui? Que pasa es que tus "apoyos" son buenos? Un tio de negro? Me siento alagado de que me odies, aunque por lo que veo no somos un selecto grupo de personas...He de admitir que me no me caeis bien, pero me haceis reir co vuestros pensamientos antisociedad | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:53 pm | |
| Atrevete a tocarme y estas despedido...Conseguire que ni el peor bareto de este pais te de trabajo y moriras de hambre.Pero de todas formas la mayoria de aqui son sucios.
¿Por que no tratais de aprender a luchar? Quizas os venga bien para no dejar a la empresa en ridiculo. | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:54 pm | |
| James mira a Giovanni y se empieza a reir. - en este lugar gozan todos de un sentido del humor impecable, si esto fuese la corte Francesa en otra epoca...ya les hubiesen condenado en la horca... | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:56 pm | |
| GM: Ya la dejaste tu en ridiculo cuadno te pusiste a llorar, ahora lo que haremos otros pocos y yo sera hacer que la vea alguien, gracias por tu espectaculo, fresita...
Giovanni mira a James: Si esto fuese el año 55 antes de cristo, ya te habria revanado la cabeza en el coliseo... | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 9:57 pm | |
| - WiLKiN_25 escribió:
- James mira y le muestra los colmillos al halcon, este se revuelve un poco pero le devuelve un graznido y James sonrie le amistosamente.
Dulcie: te agradecería que no molestastes a Mawë...No le gustan los extraños... | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:00 pm | |
| - Mr_Perfect escribió:
- Giovanni grita hasta limites insospechados
GM: OH DIOS!!! ME ODIA UNA CHICA QUE ME IMPORTA UNA MIERDA!!! ENCIMA SE CREE LA REPRESENTANTE DE TODO ESTE BAR, ES QUE LO TIENE TODO PARA TRIUNFAR!!! No gozo de apoyos aqui? Que pasa es que tus "apoyos" son buenos? Un tio de negro? Me siento alagado de que me odies, aunque por lo que veo no somos un selecto grupo de personas...He de admitir que me no me caeis bien, pero me haceis reir co vuestros pensamientos antisociedad Pues si te importo una mierda, igual que tu a mi, vete a llorar, gritar y comer spaguettis a otro sitio, y no nos canses con tus interminables charlas de loro sin sentido, ok?? Porque antes de que tu lo hicieras, los demas no nos dirigimos a ti para nada... | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:02 pm | |
| - Mr_Perfect escribió:
- GM: Ya la dejaste tu en ridiculo cuadno te pusiste a llorar, ahora lo que haremos otros pocos y yo sera hacer que la vea alguien, gracias por tu espectaculo, fresita...
Ya te he dicho que si tu hubieras luchado por Arcyd como yo lo hice y vieras que se va a la mierda, y luego tu mejor amigo se suicida tambien llorarias. Asique espero que logres eso que propones spagetti, porque aqui quien no da espectaculo sobra.
Cuentame algo de ti Dulcie...o de Mawë. | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:02 pm | |
| - Si? de verdad? eso lo hice yo en su época...pero me relevaron a un puesto mas elevado en la escala social por temor a mi ferocidad, una pena que acabase tan pronto...me divertí mucho...
A Dulcie. Si no le molesta...es mas...le gusta...es un halcon algo extraño, nunca he visto esa raza...parece que lo cuida muy bien señorita... | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:14 pm | |
| Off: Joder me habla hasta perry...Como dijo jack el destripador vamos por partes xDDD
Para Gregorio: Elevare esta liga al Olimpo, me da igual solo que con ayuda, yo me basto para hacerlo...
Para Kara: Me abrumais con vuestros originales insultos, cuandas veces me llamareis Speggeti? Hasta que aprendais otro insulto? Penoso...Y creo que tu si me has hablado a mi unas cuantas veces, porque, aunque no lo creas, ese hombre musculoso y apuesto que esta alli, es mi reflejo en un espejo...Y si he de llorar es de risa, gracias a gente como tu vivire muuucho tiempo...
Para Andres...Digo James xDDD: Sisi claro claro...Anda deja de echarle ese colorante rojo al agua que te deja secuelas... | |
|
| |
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Michael Schaffer Cinturón Actual: -
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:15 pm | |
| Schaffer que estaba sentado en un rincon,se va donde esta la gente... QUe hay gente????!! | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:16 pm | |
| El techo sufre una leve sacudida y de repente se abre un trampilla en este cerca de la pared, de esta emerge un Luchador con el pelo e Indumentaria de color Rojo oscuro, baja por unos "Cortes" en la Pared que hacen las veces de Escalera, se sienta en una Esquina de la Barra y reflexiona muy Serio mientras mira unos Papeles. | |
|
| |
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:18 pm | |
| WTF?!?!?!,y eso que fue?!?!?! | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:19 pm | |
| Esto? amigo...esto es sangre...bien podria ser la suya...pero antes tengo que hacerle una transfusion al señor reverendo...jaja él y su agua bendita jaja | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Dulcie a James: es un halcon sacre, viven en Asia y partes de África quizá por eso no lo conoces, pero tiene corazón de baharí. Lleva muchos años conmigo... No sabía que te interesasen los halcones...no sé...por tus pintas (dulcie se caya...) perodana no quería ofender...Me llamo Dulcie. | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| - Dx_Quilmes escribió:
- WTF?!?!?!,y eso que fue?!?!?!
xDDDDDDDDDDDD Hola Schafferhundriburguer lo que sea | |
|
| |
Dx_Quilmes
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:21 pm | |
| a big axe:¬¬,hola supongo,tu eres? | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:22 pm | |
| Big Axe,el luchador mas carismatico de la liga(H) | |
|
| |
vero
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:23 pm | |
| GM, a ver si aprendes a escuchar, he dicho que te fueras a comer spaguettis a otro sitio, que creo que no es ningun insulto, NO he dicho que seas uno...aunque(risa sarcastica)...bueno eso.xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bar de la empresa. | |
| |
|
| |
| El Bar de la empresa. | |
|