Neo Arcyd 2001 Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Neo Arcyd 2001 Wrestling

E-fed de Wrestling.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Bar de la empresa.

+16
Guiye
Bobby69
sombrero de paja
Taker94
PaauU
Jeff_2136
RvP
Galbix
Tec9000
WiLKiN_25
Dr.Dead
Mr_Perfect
lau
vero
Dx_Quilmes
Chez
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
vero

vero

Cantidad de envíos : 33

El Bar de la empresa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:35 pm

WiLKiN_25 escribió:
No son aires de superioridad...soy superior que es distinto. solo hay un grupo selecto de gente asi...solo tu podras saber si formas parte de ese grupo...

Ah si?? Vaya...la verdad es que las divas se me quedan pequeñas...y mas esta con sus pajaritos, y no solo en la cabeza...
Mira, si no eres un bocazas como todos, quiza no nos llevemos mal. Espero que seas de los que actúan en vez de hablar y hablar.

A GM: jajaja pobre ignorante...Odio a los que estais aqui...y a ti en particular por que no eres capaz de callarte...tu voz es molesta para todo el mundo, asique estate calladito que por lo que veo no gozas de muchos apoyos por aqui...
Dr.Dead
Diseñador
Diseñador
Dr.Dead

Cantidad de envíos : 124

Ficha del Wrestler
Nombre: The Big Axe
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:38 pm

Y tu de que coño me conoces para odiarme?
http://drdead2807.deviantart.com/
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Cantidad de envíos : 112

Ficha del Wrestler
Nombre: James "The Vampire" Wilkinson
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:39 pm

James mira y le muestra los colmillos al halcon, este se revuelve un poco pero le devuelve un graznido y James sonrie le amistosamente.

A Kara. con una diva sola poca competencia tendras...pronto me veras actuar y no hablar...pero no puedo mostrar todo lo que tengo...si lo hiciese...el apocalipsis acabaría con esos pobres...desagradecidos.
Tec9000

Tec9000

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:39 pm

Jota: Tu sabes cuando vino el mas tonto... eres tu
Chez
Administrador
Administrador
Chez

Cantidad de envíos : 242

Ficha del Wrestler
Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:44 pm

No necesito ningun apoyo, Por si no os disteis cuenta sois mis subordinados. No teneis porque tenerme contento, pero sinceramente no os vendria nada mal. Vosotros decidis si quereis ir por las buenas o ser unos sucios trastos del roster.
https://na2w.foroactivo.com.es
Dr.Dead
Diseñador
Diseñador
Dr.Dead

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:46 pm

como lo de sucio vaya por mi te rompo la cara a hostias
vero

vero

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:50 pm

A James con ironia: esperare impaciente verte en accion...

A BA: No puedes hablar sin decir algun taco?? Sabes? Tienes razon...no te conozco...no volvere a cruzarme en tu camino si tu no te cruzas en el mio...tan simple como eso. cada uno por su lado y punto.al fin y al cabo, eres claro y conciso a la hora de hablar(xD), y eso no me disgusta
Mr_Perfect

Mr_Perfect

Cantidad de envíos : 136

Ficha del Wrestler
Nombre: Giovanni Muschiallini
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:50 pm

Giovanni grita hasta limites insospechados

GM: OH DIOS!!! ME ODIA UNA CHICA QUE ME IMPORTA UNA MIERDA!!! ENCIMA SE CREE LA REPRESENTANTE DE TODO ESTE BAR, ES QUE LO TIENE TODO PARA TRIUNFAR!!! No gozo de apoyos aqui? Que pasa es que tus "apoyos" son buenos? Un tio de negro? Me siento alagado de que me odies, aunque por lo que veo no somos un selecto grupo de personas...He de admitir que me no me caeis bien, pero me haceis reir co vuestros pensamientos antisociedad
Chez
Administrador
Administrador
Chez

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:53 pm

Atrevete a tocarme y estas despedido...Conseguire que ni el peor bareto de este pais te de trabajo y moriras de hambre.Pero de todas formas la mayoria de aqui son sucios.

¿Por que no tratais de aprender a luchar? Quizas os venga bien para no dejar a la empresa en ridiculo.
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:54 pm

James mira a Giovanni y se empieza a reir. - en este lugar gozan todos de un sentido del humor impecable, si esto fuese la corte Francesa en otra epoca...ya les hubiesen condenado en la horca...
Mr_Perfect

Mr_Perfect

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:56 pm

GM: Ya la dejaste tu en ridiculo cuadno te pusiste a llorar, ahora lo que haremos otros pocos y yo sera hacer que la vea alguien, gracias por tu espectaculo, fresita...

Giovanni mira a James: Si esto fuese el año 55 antes de cristo, ya te habria revanado la cabeza en el coliseo...
lau

Cantidad de envíos : 172

Ficha del Wrestler
Nombre: Dulcie Legere
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:57 pm

WiLKiN_25 escribió:
James mira y le muestra los colmillos al halcon, este se revuelve un poco pero le devuelve un graznido y James sonrie le amistosamente.

Dulcie: te agradecería que no molestastes a Mawë...No le gustan los extraños...
vero

vero

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:00 pm

Mr_Perfect escribió:
Giovanni grita hasta limites insospechados

GM: OH DIOS!!! ME ODIA UNA CHICA QUE ME IMPORTA UNA MIERDA!!! ENCIMA SE CREE LA REPRESENTANTE DE TODO ESTE BAR, ES QUE LO TIENE TODO PARA TRIUNFAR!!! No gozo de apoyos aqui? Que pasa es que tus "apoyos" son buenos? Un tio de negro? Me siento alagado de que me odies, aunque por lo que veo no somos un selecto grupo de personas...He de admitir que me no me caeis bien, pero me haceis reir co vuestros pensamientos antisociedad

Pues si te importo una mierda, igual que tu a mi, vete a llorar, gritar y comer spaguettis a otro sitio, y no nos canses con tus interminables charlas de loro sin sentido, ok?? Porque antes de que tu lo hicieras, los demas no nos dirigimos a ti para nada...
Chez
Administrador
Administrador
Chez

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:02 pm

Mr_Perfect escribió:
GM: Ya la dejaste tu en ridiculo cuadno te pusiste a llorar, ahora lo que haremos otros pocos y yo sera hacer que la vea alguien, gracias por tu espectaculo, fresita...

Ya te he dicho que si tu hubieras luchado por Arcyd como yo lo hice y vieras que se va a la mierda, y luego tu mejor amigo se suicida tambien llorarias. Asique espero que logres eso que propones spagetti, porque aqui quien no da espectaculo sobra.

Cuentame algo de ti Dulcie...o de Mawë.
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:02 pm

- Si? de verdad? eso lo hice yo en su época...pero me relevaron a un puesto mas elevado en la escala social por temor a mi ferocidad, una pena que acabase tan pronto...me divertí mucho...

A Dulcie. Si no le molesta...es mas...le gusta...es un halcon algo extraño, nunca he visto esa raza...parece que lo cuida muy bien señorita...
Mr_Perfect

Mr_Perfect

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:14 pm

Off: Joder me habla hasta perry...Como dijo jack el destripador vamos por partes xDDD

Para Gregorio: Elevare esta liga al Olimpo, me da igual solo que con ayuda, yo me basto para hacerlo...

Para Kara: Me abrumais con vuestros originales insultos, cuandas veces me llamareis Speggeti? Hasta que aprendais otro insulto? Penoso...Y creo que tu si me has hablado a mi unas cuantas veces, porque, aunque no lo creas, ese hombre musculoso y apuesto que esta alli, es mi reflejo en un espejo...Y si he de llorar es de risa, gracias a gente como tu vivire muuucho tiempo...

Para Andres...Digo James xDDD: Sisi claro claro...Anda deja de echarle ese colorante rojo al agua que te deja secuelas...
Dx_Quilmes

Dx_Quilmes

Cantidad de envíos : 117

Ficha del Wrestler
Nombre: Michael Schaffer
Cinturón Actual: -

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:15 pm

Schaffer que estaba sentado en un rincon,se va donde esta la gente...
QUe hay gente????!!
http://iwalliance.foroactivo.com
Galbix
Administrador
Administrador
Galbix

Cantidad de envíos : 198

Ficha del Wrestler
Nombre: Galbix
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:16 pm

El techo sufre una leve sacudida y de repente se abre un trampilla en este cerca de la pared, de esta emerge un Luchador con el pelo e Indumentaria de color Rojo oscuro, baja por unos "Cortes" en la Pared que hacen las veces de Escalera, se sienta en una Esquina de la Barra y reflexiona muy Serio mientras mira unos Papeles.
Dx_Quilmes

Dx_Quilmes

Ficha del Wrestler

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:18 pm

WTF?!?!?!,y eso que fue?!?!?!
WiLKiN_25

WiLKiN_25

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:19 pm

Esto? amigo...esto es sangre...bien podria ser la suya...pero antes tengo que hacerle una transfusion al señor reverendo...jaja él y su agua bendita jaja
lau

Cantidad de envíos : 172

Ficha del Wrestler
Nombre: Dulcie Legere
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:19 pm

Dulcie a James: es un halcon sacre, viven en Asia y partes de África quizá por eso no lo conoces, pero tiene corazón de baharí. Lleva muchos años conmigo... No sabía que te interesasen los halcones...no sé...por tus pintas (dulcie se caya...) perodana no quería ofender...Me llamo Dulcie.
Dr.Dead
Diseñador
Diseñador
Dr.Dead

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

Dx_Quilmes escribió:
WTF?!?!?!,y eso que fue?!?!?!
xDDDDDDDDDDDD

Hola Schafferhundriburguer lo que sea
Dx_Quilmes

Dx_Quilmes

Ficha del Wrestler

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:21 pm

a big axe:¬¬,hola supongo,tu eres?
Dr.Dead
Diseñador
Diseñador
Dr.Dead

Ficha del Wrestler
Cinturón Actual:

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:22 pm

Big Axe,el luchador mas carismatico de la liga(H)
vero

vero

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:23 pm

GM, a ver si aprendes a escuchar, he dicho que te fueras a comer spaguettis a otro sitio, que creo que no es ningun insulto, NO he dicho que seas uno...aunque(risa sarcastica)...bueno eso.xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Bar de la empresa.   El Bar de la empresa. - Página 3 Icon_minitime

El Bar de la empresa.
Página 3 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente