| El Bar de la empresa. | |
|
+16Guiye Bobby69 sombrero de paja Taker94 PaauU Jeff_2136 RvP Galbix Tec9000 WiLKiN_25 Dr.Dead Mr_Perfect lau vero Dx_Quilmes Chez 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:13 pm | |
| Lo mismo que a vuestras madres...¬¬ Simplemente me gusta hablar con gente que respeta la empresa y que son buenos luchadores...No como otros ejem...jota ejem. | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:13 pm | |
| Galbix escucha el Nombre de "Dulcie" de J (AL que ignora por cierto ¬¬ xD).
Galbix:....Espera....¿Tu eres "Dulcie Legere"?......
Última edición por Galbix el Dom Oct 26, 2008 6:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:16 pm | |
| | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:17 pm | |
| Off: Me llamo jota zorron xDDDD | |
|
| |
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:30 pm | |
| ¿Alguien quiere jugar al poker? no...lo suponía... ningún cerebro lo suficientemente desarrollado...solo ese halcón puede superar al resto... | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:30 pm | |
| Galbix: Pues por nada, solo que entre los Documentos que has Mojado estaba tu COntrato... Off: Sorry Tec, xD | |
|
| |
Bobby69
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack Fuller Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:32 pm | |
| Jack entra al bar tira el emboltorio de una chocolatina y se sienta en el sofa... | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:32 pm | |
| Dulcie: si?? vayaaa...no pasa nada...yo tengo mi contrato original firmado por ambas partes, asi que creo que no es problema mio... :D:D | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:33 pm | |
| Jota: No se quién es mas subnormal de los 2, si el vampiro o el gay (suspiro)
Jota va a la barra y coge un ron con cola | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:34 pm | |
| Off: Lau, como tienes un Documento supestamente Oficial de la Arcyd xD
Galbix: Si tu lo dices....Bueno, pero eso no explica por que me atacas, ¿Acaso te gusta llamar la Atención? | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:37 pm | |
| off: cuando firmas un contrato te tienen que dar uno original para ti firmado por ambos....
Dulcie: no sé...te veia con cara de tonto y...pues eso.... Dulcie mira mal a Jack y se sienta en el sofá. | |
|
| |
Bobby69
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:38 pm | |
| Jack mira a Dulcie...
Jack: O.o eres tu... Que no tuviste suficiente el otro dia¿?¿? jajaja... | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:39 pm | |
| off:Y se puede saber como un luchador tiene el contrato de otro en su poder ¬¬ Eso solo lo tiene Gregori osease yo xD.
Gregori: Dejen ya de discutir y dedicaos a trabajar gandules. Y dulcie si estaba ay tu contrato sera mejor que lo lleves a la oficina otra vez... No quiero que haya problemas con los contratos. | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:42 pm | |
| Dulcie mira de nuevo mal a jack y le dice desde el sofá: si, muy valiente jack, como le dije a tu novio jim, gran hazaña...¬¬ | |
|
| |
Bobby69
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:44 pm | |
| Jack: No me van los ¨novios¨, pero veo que a ti te hace falta uno como yo ... Tu sola por estos pasillos estas en peligro..... | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:45 pm | |
| Galbix: Ok, te gusta llamar la Atención ¬¬. Veamos, a mi me gusta llevarme bien con las Divas, pero veo que tu no estas por la Labor, me parece perfecto que no quieras tener nada que ver conmigo, pero si asi va a ser tampoco me molestes, tengo unas cosas que terminar.... | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Giovanni Muschiallini Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:45 pm | |
| Giovanni vuelve de las catacumbas y se pide un vaso de vino
Off: Algun dia vendra al bar Ray Penber? | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:47 pm | |
| - Galbix escribió:
- Galbix: Ok, te gusta llamar la Atención ¬¬. Veamos, a mi me gusta llevarme bien con las Divas, pero veo que tu no estas por la Labor, me parece perfecto que no quieras tener nada que ver conmigo, pero si asi va a ser tampoco me molestes, tengo unas cosas que terminar....
Jota: Claro, te gusta llevarte bien con las divas para hablar de tios y tal, que eso te mola | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:47 pm | |
| Segun las normas que se crearon o que cree... los contratos deben de ser duplicados para evitar malentendidos...en este caso la señorita Legere...tendria todas las de ganar....estudiar derecho viene muy bien señores...aunque si de estudiar hablamos....mejor no quiero saber como han llegado aqui...
off. joder ke rallada XD | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:49 pm | |
| Jota: Tu para que quieres un contrato? si te lo vas a fumar igualmente... | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:50 pm | |
| A jack: sí, da la casualidad que quien me pone en peligro eres tú, estúpido, pero lo del show pasado no quedará asi...pagareis por ello...asco me das.... Dulcie hace caso omiso a Galbix. Dulcie oye a james: por fin alguien dice algo con sentido... | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:52 pm | |
| - WiLKiN_25 escribió:
- Segun las normas que se crearon o que cree... los contratos deben de ser duplicados para evitar malentendidos...en este caso la señorita Legere...tendria todas las de ganar....estudiar derecho viene muy bien señores...aunque si de estudiar hablamos....mejor no quiero saber como han llegado aqui...
off. joder ke rallada XD GM: Joder que triste, solo sabe "insultar" a la gente diciendo que son tontos, con los años que dices que tienes deberias aprender a cambiar de repertorio no? | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 6:54 pm | |
| - Llevo cambiando de repertorio mucho tiempo...y me he dado cuanta de lo evidente...los vampiros son seres superiores a los simples mortales....salvo algunas excepciones...y usted no forma parte de ese grupo... | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:00 pm | |
| Off: Sere capaz de levantar las persianas del bar para que entre la luz del sol?? xDD
GM: DIOS MENOS MAL!!! No me apetecia formar parte de ese "selecto" club de la gente palida...Por cierto esto esta muy oscuro no? | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:07 pm | |
| Jota: No creo que te dejen estar en 2 clubes a la vez, como ya estás en el de la gente imbecil.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bar de la empresa. | |
| |
|
| |
| El Bar de la empresa. | |
|