| El Bar de la empresa. | |
|
+16Guiye Bobby69 sombrero de paja Taker94 PaauU Jeff_2136 RvP Galbix Tec9000 WiLKiN_25 Dr.Dead Mr_Perfect lau vero Dx_Quilmes Chez 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:07 pm | |
| Galbix levanta la Ceja Derecha mientras Dulcie se Aleja.
Galbix: (Suspira)....En fin....
Se vuelve a sentar y sigue con el Trabajo. | |
|
| |
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:11 pm | |
| No es necesario ser palido, solo tener un coeficiente intelectual elevado...en este bar solo hay dos personas que lo tienen...y descuiden caballeros...NO son ustedes...ni los dos pobres novios trabajadores... | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Giovanni Muschiallini Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:12 pm | |
| - Tec9000 escribió:
- Jota: No creo que te dejen estar en 2 clubes a la vez, como ya estás en el de la gente imbecil....
GM: SI? Pues entonces en breve te llegara un mail diciendo que me he desapuntado, el presidente tiene que ser el 1º en saberlo todo | |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:13 pm | |
| Jota: No, si yo también quise entrar, pero ya te lo he dicho, no se puede estar en 2 clubs a la vez, y yo ya estoy en el de la gente guapa | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:22 pm | |
| - Tec9000 escribió:
- Jota: No, si yo también quise entrar, pero ya te lo he dicho, no se puede estar en 2 clubs a la vez, y yo ya estoy en el de la gente guapa
GM: Pues te ha debido enchufar alguien, porque por meritos propios no ha podido ser...Peor bueno con tal de creerte importante te inventas cualquier mamonada...Deja de meterte en conversaciones ajenas y ten vida propia chaval... | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:22 pm | |
| Dulcie se levanta, se acerca a la ventana, la abre....y espera un rato hasta que aparece Manwë que se posa en un su brazo: bueno, creo que me iré a mi camerino a descansar. Dulcie se despide de GM, y de James con un gesto con la cabeza, cuando van a salir el halcon echa a volar y se posa en james). | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:26 pm | |
| off: Quien sabe Merio...quien sabe xD. Gregori se sienta a mirar sus cosas pasando de la gente. - Spoiler:
Ray Penber aparece por la puerta directo a la barra y pide un Jack Daniels
| |
|
| |
Tec9000
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : BILBAO Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:28 pm | |
| - Mr_Perfect escribió:
- Tec9000 escribió:
- Jota: No, si yo también quise entrar, pero ya te lo he dicho, no se puede estar en 2 clubs a la vez, y yo ya estoy en el de la gente guapa
GM: Pues te ha debido enchufar alguien, porque por meritos propios no ha podido ser...Peor bueno con tal de creerte importante te inventas cualquier mamonada...Deja de meterte en conversaciones ajenas y ten vida propia chaval... Jota: SI si, eso lo dices porque a ti no te aceptarian ni aunque te pusieses una bolsa de papel en la cabeza para que no se te viese la cara | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:30 pm | |
| James se incorpora y acaricia la cabeza de Manwë, se mete la mano en la chaqueta y saca un raton muerto (XD muy surrealista, lo se, pero mi personaje ya de por si es raro XD) y se lo da a Manwë, que lo se lo come con gusto y rapidez. James se levanta del sillón y se acerca a Dulcie lentamente. Creo que este dulce animal es suyo no? parece muy manso y con mucho hambre...no hay muchos animales por esta zona...ya lo he comprobado yo....se lo devuelvo. James le devuelve con delicadeza a Dulcie su halcón. | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:35 pm | |
| Dulcie se extraña y asquea al ver a James sacar un ratón del bolsillo: no lo sé....hoy ha estado toda la mañana por ahí, hasta ahora.....pero es cierto que parece algo debil, quizá mucho volar y poco comer... además tengo que andarme con cuidado, los luchadores de esta liga "le tienen ganas" ¬¬, ni se imaginan que Manwë les tiene más a ellos... | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:40 pm | |
| Jota: Dios que asco de tio!!! Colecciona ratones muertos!!! | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:42 pm | |
| Los seguratas del bar cogen aJames de los brazos y lo sacan del bar diciendo:
``Lo sentimos pero nada de cadaveres en el local...Normas de la empresa.´´
Tras esto cierran la puerta | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:44 pm | |
| Jota: A que hay seguratas y dejan entrar al mendigo ese de mierda al bar????? Dios! Que asco de empresa!! | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:45 pm | |
| Si Jota...tambien colecciono patanes muertos...es decir...gente de su calaña.... Parece que esté cansado...he notado en su vuelo que se inclina ligeramente a la derecha...podria tener un ala herida por eso rinde menos a la hora de cazar.... James forcejea con los seguratas, pero al hacerle caso omiso opta por mostrarles sus colmillos mientras gruñe y estos salen corriendo despavoridos, y vuelve a su posición anterior mientras se pasa la mano por el pelo peinandoselo. | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:47 pm | |
| Ray Penber se acerca a Jota.
¿Tienes alguna sugerencia para la empresa chiquitin?
Dice amenazadoramente | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:49 pm | |
| Jota: Si, que no cojan a gentuza como tu de luchador | |
|
| |
PaauU Administrador
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:50 pm | |
| ey Ray que tal lo llevas?
OFF: chez aceota contratos
Off2: nuestros gm son faces o heels? | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:52 pm | |
| Off: Joder antes digo que venga Penber y antes entra xDD
GM: Eyyy Penber invitate a algo chulo!! | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:52 pm | |
| Dulcie: puede ser...lo miraré bien en mi camerino, puede estar herido, o algo...En fin...como ya he dicho me voy a descansar...(Dulcie se depide y se va a su locker). | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:54 pm | |
| - Mr_Perfect escribió:
- Off: Joder antes digo que venga Penber y antes entra xDD
GM: Eyyy Penber invitate a algo chulo!! Jota: amigo del feo este tenia que ser... | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 7:57 pm | |
| GM: Quien ha dicho que seamos amigos?? Ah claro como no tienes no sabes lo que son los amigos, ahora tiene sentido tu forma de ser, eres un marginado-retrasado...-Giovanni se despide de Dulcie-Adios chata, descansa | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 8:00 pm | |
| Bueno...pues ya me contara que tal le ha ido a su amigo halcon... James se va al lado de la ventana y se pone unas gafas de sol mientras mira el paisaje. | |
|
| |
Tec9000
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 8:04 pm | |
| - Mr_Perfect escribió:
- GM: Quien ha dicho que seamos amigos?? Ah claro como no tienes no sabes lo que son los amigos, ahora tiene sentido tu forma de ser, eres un marginado-retrasado...-Giovanni se despide de Dulcie-Adios chata, descansa
Jota: Ah es verdad, no sois amigos, sois novios | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 8:04 pm | |
| Yo no soy ningun luchador jota...Soy el presidente y maximo accionista de la empresa...
Giovanni no vengas de amiguete...comprate lo que quieras con tu dinero. | |
|
| |
PaauU Administrador
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Oct 26, 2008 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bar de la empresa. | |
| |