| El Bar de la empresa. | |
|
+16Guiye Bobby69 sombrero de paja Taker94 PaauU Jeff_2136 RvP Galbix Tec9000 WiLKiN_25 Dr.Dead Mr_Perfect lau vero Dx_Quilmes Chez 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Vie Nov 14, 2008 11:21 pm | |
| Dulñcie ve que galbix se le acerca oliendo a alcohol, lo aparta con una mano para que no se le acerque y sigue a lo suyo. | |
|
| |
D-Undertaker X
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : mmmmmm................SUCK IT!!!!!!! Fecha de inscripción : 11/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: KinG AleeX Cinturón Actual: Ninguno
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Vie Nov 14, 2008 11:43 pm | |
| Bionic se pide una botella de agua y se va a entrenar.... | |
|
| |
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Michael Schaffer Cinturón Actual: -
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Vie Nov 14, 2008 11:49 pm | |
| Schaffer entra se pide un cosmopolitan y se va a la piscina | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 12:11 am | |
| Gabix se aleja de Dulcie y continua vagando por el Bar, sin quererlo se acerca a la Piscina, tras unos minutos finalmente se cae dentro.
Off: xD | |
|
| |
JackHH
Cantidad de envíos : 102 Edad : 115 Localización : Desconocida/De vacaciones en Hawaii hasta la salida del PPV Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack.H.H./Felestino Cinturón Actual: Uno de Zara
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 12:21 am | |
| Jack se va del bar y vuelve con un libro. Se sienta en el sofá y se pone a leer. | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 12:56 am | |
| El wrestler no es consciente de donde se encuentra, poco a poco se va hundiendo más y más mientras intenta patalear sin exito. | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 12:58 am | |
| dulcie ve a galbix e inmediatamente corre hacia la piscina una vez alli, coge su cabeza y la empuja, huindiéndola más. | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 1:04 am | |
| Galbix nota como algo lo vuelve a empujar hacia dentro, decide agarrarse a ello, precipitando a Dulcie a la Piscina... | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 1:14 am | |
| Dulcie se c*** en todos lo muertos de Galbix, y mientras lo salpica con el agua le grita: pero tú eres imbécil o que te pasa chaval??!¬¬
off: ¬¬ | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 1:16 am | |
| Galbix de repente se serena, coje a Dulcie y nada hasta el Borde de las Piscina, allí ambos salen y de la Piscina y Galbix cae redondo al Suelo, dormido por el cansancio.
Off: Que pelicula...xD | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 1:18 am | |
| Dulcie se pira del bar a su locker a secarse y deja al otro en el suelo. ¬¬ | |
|
| |
PaauU Administrador
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 12:25 pm | |
| Lydon al dia siguien entra en el bar, ve a un cuerpo inmovil cerca de la piscina, en un principio cree que es Korklan y lo lanza otra vez a la piscina, pero cuando este se da la vueltaya en la piscina y ve que es galbix coge una red de las que lleva siempre en su bolsillo(xD) y lo saca. despues intenta reanimarlo con las tecnicas que le enseñó los largos veranos viendo los vigilantes de la playa ( coge una botella de vodka de la barra y se la da a galbix que empieza a toser y parece que retome la consciencia) | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Nov 15, 2008 11:26 pm | |
| Galbix se levanta (Despues de 11 Horas xD) y mira a su alrededor, como no ve nadie se sienta en la Barra sin recordar lo que ocurrio el Dia Anterior. | |
|
| |
PaauU Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 12:13 am | |
| ey galbix ni me das la gracias¬¬ | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 12:17 am | |
| Galbix mira extrañado al Wrestler que le acaba de Hablar.
Galbix: ¿Por que tengo que dar las Gracias a alguien al que no conozco? | |
|
| |
PaauU Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 12:32 am | |
| hombre ayer estubimos hablando zoquete¬¬ | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 12:36 am | |
| Galbix se lleva una Mano a la Cabeza. Galbix: ¿Si? La verdad es que no me acuerdo muy bien de lo que hize anoche....Aunque pensandolo bien....No me estrañaría nada que me estuvieras mintiendo.... | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Giovanni Muschiallini Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 1:17 am | |
| | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 1:21 am | |
| Dulcie Legere entra en el bar y se sienta en un sofá mientras pide algo para beber con la mano. | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 1:41 am | |
| Giovanni saluda a Dulcie con la mano y la invita a lo que esta tomando pagandolo el (obviamente xD)
Off: Joder gana el sporting 3-1...a ver si al final acaban en champions que es lo que decia yo en coña al principio de la liga xDD | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 1:48 am | |
| Dulcie mira a Giovanni, y asienta con la cabeza mientras sonrie. Acto seguido, se va al jacuzzi a relajarse.
off: es que el sporting es mucho sporting...xDD | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 1:52 am | |
| Galbix se quita la Ropa quedandose en Bañador y se tira en Bomba al Jacuzi.
Galbix se acerca donde esta Muschiallini y le dice:
Galbix:...¿Giovanni, No?...Tu estilo de lucha me parece interesante, podrías ser un Invitado potencial para el Proximo "Metting in the Hell"
Última edición por Galbix el Dom Nov 16, 2008 5:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 2:20 am | |
| Off: Pero no pueden con el Racing xDD ES MUCHIALLINI JODER!!! xDD Giovanni le mira indiferente: -Y para decirme eso no te podias haber vestido??? Tal vez deje que me entrevistes, pero sera mejor hacerlo despues del PPV, cuando sea Green Expansion Champion | |
|
| |
Galbix Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 2:33 am | |
| - Mr_Perfect escribió:
- Off: Pero no pueden con el Racing xDD
ES MUCHIALLINI JODER!!! xDD
Giovanni le mira indiferente:
-Y para decirme eso no te podias haber vestido??? Tal vez deje que me entrevistes, pero sera mejor hacerlo despues del PPV, cuando sea Green Expansion Champion Galbix: Te veo muy Confiado....Te recuerdo que yo aún estoy en la Competición... P.D: He dicho Giovanni que es su Nombre ¿No? xD P.D.2: Lo que esta tachado es lo que me gustaría hacer, pero no hago... | |
|
| |
JackHH
Cantidad de envíos : 102 Edad : 115 Localización : Desconocida/De vacaciones en Hawaii hasta la salida del PPV Fecha de inscripción : 07/11/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Jack.H.H./Felestino Cinturón Actual: Uno de Zara
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Dom Nov 16, 2008 3:15 am | |
| Felestino se partió de risa durante todo el "incidente", y cuando vio a galbix sentarse en la barra del bar no se resistió a hacer un comentario.
¡Eso fué increíble señor!, ¡No me había reído tanto desde que entré aquí como camarero!, por ser usted la primera consumición gratis (xD). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bar de la empresa. | |
| |
|
| |
| El Bar de la empresa. | |
|