| El Bar de la empresa. | |
|
+16Guiye Bobby69 sombrero de paja Taker94 PaauU Jeff_2136 RvP Galbix Tec9000 WiLKiN_25 Dr.Dead Mr_Perfect lau vero Dx_Quilmes Chez 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Michael Schaffer Cinturón Actual: -
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:24 pm | |
| ohhh,es bueno que la gente tenga confianza en si...vamos,a tomar un poco,invito yo | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: The Big Axe Cinturón Actual:
| |
| |
WiLKiN_25
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: James "The Vampire" Wilkinson Cinturón Actual:
| |
| |
Dx_Quilmes
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:29 pm | |
| lamentablemente la tarasca da para la cerveza nomas,entonces que sean 2 | |
|
| |
Chez Administrador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Gregori/Ray Penber/Chez Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:29 pm | |
| Gregori a Galbix: O dios mio por fin alguien que sabe lo que es luchar por Arcyd...¿Que tal viejo amigo? | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
Cantidad de envíos : 124 Edad : 34 Localización : Gran Canaria Pride! Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:31 pm | |
| - Dx_Quilmes escribió:
- lamentablemente la tarasca da para la cerveza nomas,entonces que sean 2
mierda .... no me hagas coger ilusiones xD | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:33 pm | |
| Camarero, ponle a Big Axe un bocata de salchichon...Corre a mi cuenta no puedo permitir que mis luchadores coman mierda de la calle. | |
|
| |
Dx_Quilmes
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:34 pm | |
| que se le va hacer, hay un pool o algo aca?,me muero de aburrimiento... | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Dulcie Legere Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:35 pm | |
| Dulcie a James: si, señorita...sí se le puede llamar así...no sé...no me preocupa y paso de discusiones tontas, prefiero reirme y sonreir que gritar como poseídos (es para sacar su lado face xD). Y cuentame algo mas de ti... | |
|
| |
Galbix Administrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 32 Localización : Hi Slut! :D Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Galbix Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:36 pm | |
| Off: Haber ahora que nadie se sorprenda pro lso Comentarios de Galbix, ya que en Arcyd era Face (Por no decir BabyFace) Total, no como el de IWA.
Galbix se sorprende al ver a Gregori, deja los papeles en la Barra y esbozo una Sonrisa.
Galbix: Pero si es Gregori, si te soy sincero en cuanto me llego tu carta me puso en camino, la verdad es que este Proyecto puede, y debe, tener un Gran Futuro; Solo hay que procurar hacerlo todo bien. (Reflexiona unos Segundos), y bien ¿Que quieres del "Best Arcyd Champ Ever"? | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:37 pm | |
| - No se ¿Que quiere saber? deberia saber que no hay personas vivas que puedan presumir de conocerme...la ultima...murio a manos de Hitler.... | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
Ficha del Wrestler Nombre: Giovanni Muschiallini Cinturón Actual:
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:40 pm | |
| - vero escribió:
- GM, a ver si aprendes a escuchar, he dicho que te fueras a comer spaguettis a otro sitio, que creo que no es ningun insulto, NO he dicho que seas uno...aunque(risa sarcastica)...bueno eso.xD
GM: Bueno, me ire a comer spagetis cuando tu te vayas a comer...estooooo...joder, no conozco comida islandesa, como el 99% de la poblacion del planeta... Giovanni se acerca a Dulcie (no va a ser el unico tonto que no se intente ligar una diva xDDD): Hola, entre mis propios gritos no te habia visto, me llamo Giovanni, pareces la unica dive normal | |
|
| |
lau
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : en la luna, para que me aúlles... Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:42 pm | |
| Dulcie se extraña, aunque Mawë parece empezar a coger confianza con James: entonces como mínimo debes de tener...que? 65, 70 años?? no los aparentas....es imposible...
A GM: se supone que eso me lo debo tomar como un piropo?? (Dulcie sonrie) -Nah...es broma, Dulcie (le tiende la mano). | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:43 pm | |
| off: Tampoco asustarse los que antes conocieran a Gregori, porque ahora es Tweener y podra dar mucho por saco.
Gregori: Em...Pues solo queria saludarte no te vayas a creer que mucho mas jaja. Pues claro que si seremos otra vez la mejor empresa de Wrestling, y con gente como tu lo podre conseguir.Si me permites seguire hablando con Dulcie.
Se acerca a Dulcie.
Gregori: ¿Quieres algo de tomar?
off:Ya esta el pervertido de mario...xD. | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:45 pm | |
| - Jajaja la podria decir que he vivido lo suficiente como para tener un diplodocus de mascota...habra oido supongo la historia de Adam y Eva no?? todo mentira...Dios no existe...todo mentira tambien... | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:46 pm | |
| BA despues de haberse comido el bocadillo y bebido la cerveza ve a todos alrededor de Dulcie y se acerca y dice:- Spoiler:
Se reparten caramelos aqui?
| |
|
| |
Dx_Quilmes
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:49 pm | |
| me voy a ver que tal la piscina... | |
|
| |
Mr_Perfect
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Localización : Santander ciudad sin Ley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:49 pm | |
| Off: Cesar, te dije que no me describieses en publico xDD
Gio la da la mano y como es muy macho 2 besos;
GM: Vaya, que halcon sacre que vive en Asia y partes de África mas bonito, yo tambien tuve un ave, tuve un periquito cuadno era pequeño xDD | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 10:54 pm | |
| Dulcie a GM: jajajaja, y eso lo supiste tú solito verdad?? (Dulcie sonrie) no intentes compararme a un debil pajaillo con esta belleza de la naturaleza... A James: vale...me he perdido...una de dos...o tu has bebido demasiado o yo he bebido muy poco para comprender tu historia (Dulcie se rie) | |
|
| |
Mr_Perfect
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:02 pm | |
| GM: Si..ejemmmm...lo aprendi yo...Si, la verdad es que este halcon es basntante bonito, yo en mi casa de la fontana tengo un leon, que a mi ver tambien es el animal mas bonito de la naturaleza...-Gio mira a Axe, se le lleva un momento a un lado y le dice-Quitame al carapan ese de James de en medio tio, te doy 50 euros...-Luego vuelve donde Dulcie-Bueno hablame un poco de ti | |
|
| |
Dr.Dead Diseñador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:04 pm | |
| WOOOOAJAJAJAJOJAOJOAJOAPJCPAKJPENVOSIGHVSBHNUFHUSI (emoción para BA xD)
BA: Jamesssssssssssssss
mira!!! un cuello!!!! | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:11 pm | |
| James mira a BA y sonrie. sangre sucia no por favor.... a Dulcie Yo no bebo...la sangre no emborracha ¿quier probar? jaja es completamente cierto toda mi historia...podria preguntar cualquier cosa y le contestare una cosa distinta a lo que usted sabe...porque el pasado...pasado esta y solo yo puedo contarselo... | |
|
| |
lau
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:15 pm | |
| Dulcie a GM: sí, el león es realmente precioso, pero nunca podrás tener tan amaestrado a tú león como lo está Mawë (mira al halcon y sonrie). Pues no sé que quieres que te cuente, canadiense, 24 años, y me dedico a la lucha desde hace años...pero lo que me pasó aqui ayer nunca me ha pasado en ninguna otra empresa ¬¬ (Dulcie suspira) y tú? que me cuentas de ti?
A JAmes: no gracias, la sangre no me apasiona...que me dices del imperio romano? (dice mientras sonrie, preguntando por preguntar porque no se cree mucho la historia de james). | |
|
| |
Chez Administrador
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:19 pm | |
| off:Se retira del stock del bar la sangre embotellada debido a que produce serios trastornos en las mentes de los luchadores. xD
Gregori se sienta con Dulcie.
Ya te dije que solucionaria lo que te ocurrio ayer...¿Mawë quieres algo de comer? | |
|
| |
WiLKiN_25
| Tema: Re: El Bar de la empresa. Sáb Oct 25, 2008 11:20 pm | |
| - Me las pase matando leones...mi vestimenta no era nada elegante...iba semidesnudo ya ve usted...como cuando iba a cazar con mis amigos antecessors en la prehistoria...una epoca muy violenta y muy poco romantica...fui esclavo durante 50 años....luego me dedique a patear gladiadores....y no habia señoritas....los hombres eran muy pervertidos....yo me aislaba en una cueva ya sabe...no se fie de los hombres... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bar de la empresa. | |
| |
|
| |
| El Bar de la empresa. | |
|